Rojo Bruno Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Hola a todos. Quería compartir la alegria y las fotos de la recien llegada. Después les cuento mas, pero fue amor a primera vista. Ibanez 920 Premium Página con las especificaciones: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page14.php?year=2014&area_id=2&cat_id=1&series_id=1&data_id=52&color=CL01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Te Re felicito viejo! Como llegaste a ella? Cuente cuente aajajs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Que belleza viejo, te felicito mata esa RG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 (edited) muy buena,de donde son? indonesia? Edited May 25, 2014 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Zarpada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Tuve la misma pero de 7 cuerdas, no era mi estilo de viola pero es un 10 en construcción y sonaba muy bien! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Che es Indonesia no? Probaste alguna otra viola de la misma procedencia como para poder comparar en construccion? Te digo porque tuve una RG350 y una RGA42fm, Indochinas ambas, que estan lejos de la RG570 MIJ que tengo ahora, pero que se veían de la hostia, y hace rato le tengo ganas a estas premium pero no se si estan mas cerca de las Indonesia o las Japon. Si podes comentar detalles eternamente agradecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Muy linda, Bruno, un espectáculo… !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu_FX Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hermosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 (edited) Gracias a todos, La viola suena muy bien, estuve con las japo y con las indo y me gusto mucho esta, las premium metieron cambios en el puente y las maderas en cuanto a calidad y que podemos decir de estetica y terminacion en una Ibanez de alta gama, me parece que las premium andan muy bien y son mas bonitas, cuestion de gustos. Estas violas son premium indonesia y por lo que lei y puedo comprobar son ambas exelentes tanto prestige como premium, dentro de esta gama de los 1600 uss en Argentina. abrazo a todos y gracias NOTA Importante: La fabrica de Indonesia es Ibanez y se desarrollo para abaratar costos en la mano de obra, alli llegaron algunos luthiers nipones para levantar calidad, creo que este punto se ve en la premium 2013 y de ellas la 920 me impacto gratamente, no nesecita a mi gusto ningun upgrade, los mic tienen mucha respuesta a la pua y la guitarra pide metal . Edited May 25, 2014 by ROJO BRUNO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 muy linda loco, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 @@Rojo Bruno te preguntaba porque ando con ganas de una,son un caño saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 @@Rojo Bruno te preguntaba porque ando con ganas de una,son un caño saludos Si andas con ganas dale para adelante son muy buenas, nada que envidiar. en esta pagina esta el distribuidor y todos los modelos con sus precios , los verdes a 10 mangos http://listaimsa.com.ar/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 felicitaciones que la disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=h7YIWOSBX_U Te Re felicito viejo! Como llegaste a ella? Cuente cuente aajajs Este video fue parte de la decisión, el tano toca con la 870 que tiene un sigle en el medio, después es lo mismo, nada mejor que para hacer justicia que este muchacho www.youtube.com/watch?v=h7YIWOSBX_U Edited May 28, 2014 by ROJO BRUNO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChesterSeba Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Las está promocionando Marco Sfogli! Esun guitarrista de la ostia, de los mejores shredders que hay en la actualidad. Toca en el proyecto solista de James Labrie y tiene su propio proyecto también. Según me dijeron, no hay mucha diferencia en calidad con las Prestige actuales. Los mics son los DiMarzio Ibz que llevan las Prestige (solo las que están dentro de la numeración 2000), la construcción del mango es muy parecida a las Prestige también. No se bien las diferencias en maderas. Los puentes son los Edge Zero. A mi gusto son mejores los Edge Pro y ni hablar el Lo Pro Edge. Muy linda viola! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Las está promocionando Marco Sfogli! Esun guitarrista de la ostia, de los mejores shredders que hay en la actualidad. Toca en el proyecto solista de James Labrie y tiene su propio proyecto también. Según me dijeron, no hay mucha diferencia en calidad con las Prestige actuales. Los mics son los DiMarzio Ibz que llevan las Prestige (solo las que están dentro de la numeración 2000), la construcción del mango es muy parecida a las Prestige también. No se bien las diferencias en maderas. Los puentes son los Edge Zero. A mi gusto son mejores los Edge Pro y ni hablar el Lo Pro Edge. Muy linda viola! felicitaciones! gracias por la data, los puentes de las premium son edge Zero II algo inferiores al Edge Zero pero eso lo vere con el tiempo , porque creo que la diferencia es muuuuy chica. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 hermosa viola! congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Felicitaciones hermosa viola!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChesterSeba Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Me alegra que te haya servido Bruno. Yo tuve una RG 2550z Prestige. No llegué a probar Premium. Pero el pibe al cual se la vendí tuvo una Premium antes y me dijo que no sentía tanta diferencia. Lo que más le gusto de la Prestige fue el puente (Edge Pro) y con con los mismos mics notaba una mejora de tono pero no abismal. El tacto muy similar. Fijate que Marco Sfogli en su foro dijo que tampoco notaba mucha diferencia entre ambas líneas. Si con las J Custom que ya son de otro nivel. Un genio el tipo. Saludos! está hermosa la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts