Gaston_335 Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Gentes, hace tiempo estoy en plan de buscar una correa animal print de lepoardo o similar para mi Charvel Model II rosa (no puede llevar otra correa, eso está claro!). La única que vi es una Antitodo que no me convenció nada, tienen idea si hay otras opciones? Quiero una que esté linda, no que sea un dibujito feo sobre una correa de plástico berreta. Abrazo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BearBoards Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 No probaste hacertela vos? agarra una correa vieja o comprate una berreta que te quede comoda, te conseguis un retazo de la tela que queres y ya ta!! yo estoy por hacerme algunas de esta manera!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Uy que bueno!!!!!!! para esa viola mata onda cebra, color tigre ya compite mucho con el color de la viola y leopardo es más Rita Turdero. cuando la hagas o tengas subí fotos. Suerte con la busqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 No probaste hacertela vos? agarra una correa vieja o comprate una berreta que te quede comoda, te conseguis un retazo de la tela que queres y ya ta!! yo estoy por hacerme algunas de esta manera!! La pensé, pero me dio mucha fiaca jajaj, aunque si no encuentro algo que me guste me parce que voy a tener que ir por esa opción! Uy que bueno!!!!!!! para esa viola mata onda cebra, color tigre ya compite mucho con el color de la viola y leopardo es más Rita Turdero. cuando la hagas o tengas subí fotos. Suerte con la busqueda. Es buena esa, no lo había pensado! Voy a ver que sale de todo esto! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Yo tengo hace años una tipo di marzio, pero no recuerdo la marca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Dimarzio debe tener algún modelo animal print Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Que linda viola la Model II y las Charvel japonesas japonesas de los 80/90...Sos de Charvel, sos de los mios che jaja muy bien! De mas esta preguntar si tocas Glamm con esa viola no? :mrgreen: Di marzio tiene que tener algun modelo animal print si o si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 Bueeeeeeeeeeen dato ese !! Ahí vi y DiMarzio tiene una que parece ir como trompada! Vamos a ver donde se consigue... gracias gente! Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Bueeeeeeeeeeen dato ese !! Ahí vi y DiMarzio tiene una que parece ir como trompada! Vamos a ver donde se consigue... gracias gente! Abrazo La ví por talca, si no me equivoco a en la cuadra del 200, hace cosa de un mes @. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 La ví por talca, si no me equivoco a en la cuadra del 200, hace cosa de un mes @. UHUHUHUHHUHU!!! voy a ver si esta semana me pego una vuelta! Gracias Seven! Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Misión cumplida! Al final pasé por Fusión para comprar un pote, y vi una Antitodo que me encantó! (o vienen mejor, o la que había visto en su momento era al menos dudosa...) Gracias a todos por la info! Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Eeeesaaa es la que va !!! Buenísima Gaston ! felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Buenísima!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Misión cumplida! Al final pasé por Fusión para comprar un pote, y vi una Antitodo que me encantó! (o vienen mejor, o la que había visto en su momento era al menos dudosa...) Gracias a todos por la info! Abrazo Juaaaaaa !! Mortal super ochentosa!! :) jaja Felicitaciones!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Gracias muchachos!! ABrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now