Jump to content

Correa animal print!

Gaston_335

Recommended Posts

Gentes, hace tiempo estoy en plan de buscar una correa animal print de lepoardo o similar para mi Charvel Model II rosa (no puede llevar otra correa, eso está claro!). La única que vi es una Antitodo que no me convenció nada, tienen idea si hay otras opciones? Quiero una que esté linda, no que sea un dibujito feo sobre una correa de plástico berreta.

Abrazo y gracias!

• 4 weeks later...

No probaste hacertela vos? agarra una correa vieja o comprate una berreta que te quede comoda, te conseguis un retazo de la tela que queres y ya ta!!

yo estoy por hacerme algunas de esta manera!!

La pensé, pero me dio mucha fiaca jajaj, aunque si no encuentro algo que me guste me parce que voy a  tener que ir por esa opción!

Uy que bueno!!!!!!! para esa viola mata onda cebra, color tigre ya compite mucho con el color de la viola y leopardo es más Rita Turdero.

cuando la hagas o tengas subí fotos.

Suerte con la busqueda.

Es buena esa, no lo había pensado! Voy a ver que sale de todo esto! Gracias!

Que linda viola la Model II y las Charvel japonesas japonesas de los 80/90...Sos de Charvel, sos de los mios che jaja muy bien!

De mas esta preguntar si tocas Glamm con esa viola no?  :mrgreen:

Di marzio tiene que tener algun modelo animal print si o si!

Bueeeeeeeeeeen dato ese !! Ahí vi y DiMarzio tiene una que parece ir como trompada! Vamos a ver donde se consigue... gracias gente!

Abrazo

La ví por talca, si no me equivoco a en la cuadra del 200, hace cosa de un mes @.

Misión cumplida! Al final pasé por Fusión para comprar un pote, y vi una Antitodo que me encantó! (o vienen mejor, o la que había visto en su momento era al menos dudosa...)

Gracias a todos por la info!

Abrazo

Juaaaaaa !! Mortal super ochentosa!! :) jaja Felicitaciones!! :)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...