Jump to content

TM bajó los precios...

kontiki64

Recommended Posts

Ahi me llegó un por mail un catálogo de estos ladris de Talcahuano, dicen que bajaron ciertos productos (fender mexico, por ejemplo) un 20% hasta el 30/6. No posteo el link porque me lo van a borrar. (aparte de no ser mi intención el hacerles propaganda)  Mi impresión es que subieron para bajar, o que no estan vendiendo una poronga...

La semana pasada les compré un piano. Junto con Casa Libertella eran los que tenían el mejor precio lejos. Fui con cash en mano, me bajaron un 5%, y encima me atendieron bien! Todo esto es muy sospechoso, no se que traen entre manos estos pibes...

No estoy de acuerdo en absoluto!

Bueno, fundamente amigo! Yo voy con mis argumentos, mics cerámicos chinos genericos, hardware ping asiatico, resonancia mala tirando a nula, 5,6,7 pedazos de maderas distintas, tremolo de baja calidad, enchapadas para disimular la cantidad de partes, etc, etc. estamos hablando de las standard, no de los modelos superiores.

Casi 10 K una MIM me parece mucho...Esta bien, si comparamos con lo que sale una Am Std a $ 34.000 masomenos, es un precio increíble...Pero tengamos en cuenta que la Am Std no puede de ninguna manera costar lo que cuesta...O sea $ 25.000 de diferencia entre la MIM y la Am Std es demasiado...Estan caras ambas, tanto la MIM solo que esta no tanto, como la Am Std que esta por las nubes a un precio enfermo.

Me acuerdo que hace menos de 2 años un amigo se compro una MIM a casi $ 6.000...Ahora esta casi $ 10.000 y "en teoria" es un buen precio.

La Am std a 34.000 que enfermos por favor, en que cabeza cabe!

Me fije en la pagina y figuran un montonazo de guitarras...Hay hasta inclusive Gibson USA que no son los MM, a menos de $ 10.000...Precios re desactualizados mal y ni hablar del stock, no deben tener ni conseguir ni la mitad de lo que tienen en la pagina!

Casi 10 K una MIM me parece mucho...Esta bien, si comparamos con lo que sale una Am Std a $ 34.000 masomenos, es un precio increíble...Pero tengamos en cuenta que la Am Std no puede de ninguna manera costar lo que cuesta...O sea $ 25.000 de diferencia entre la MIM y la Am Std es demasiado...Estan caras ambas, tanto la MIM solo que esta no tanto, como la Am Std que esta por las nubes a un precio enfermo.

Me acuerdo que hace menos de 2 años un amigo se compro una MIM a casi $ 6.000...Ahora esta casi $ 10.000 y "en teoria" es un buen precio.

La Am std a 34.000 que enfermos por favor, en que cabeza cabe!

Me fije en la pagina y figuran un montonazo de guitarras...Hay hasta inclusive Gibson USA que no son los MM, a menos de $ 10.000...Precios re desactualizados mal y ni hablar del stock, no deben tener ni conseguir ni la mitad de lo que tienen en la pagina!

Estamos hablando de lo mismo ? en que pagina figuran Gibson Usa? Yo hablo del distribuidor de Fender , no el de Gibson, (im)

Estamos hablando de lo mismo ? en que pagina figuran Gibson Usa? Yo hablo del distribuidor de Fender , no el de Gibson, (im)

Me confundí yo...Me estaba fijando en la pagina de Talcahuano music center...Que dicho sea de paso tiene que estar desactualizada! 

Vamos a seguir con el tema "me acuerdo que hace X años"?. Eso no sirve para nada; en el 200x cuando trajeron las primeras les paul faded valian 4 lucas y las standard 9. Si, 9 mil pesos.

No sé si tiene mucho sentido ponerse a analizar eso ahora; a plata de hoy, 23 de mayo del 14: 9 lucas por una MIM me parece algo bastante razonable. Cuando yo me compré el POD, nueva valía 5 lucas y media y una Mim estaba por ese precio (4 lucas y pico).

Hoy el POD vale casi 10 / 11 lucas y la MIM 9.

Cya

Bueno, fundamente amigo! Yo voy con mis argumentos, mics cerámicos chinos genericos, hardware ping asiatico, resonancia mala tirando a nula, 5,6,7 pedazos de maderas distintas, tremolo de baja calidad, enchapadas para disimular la cantidad de partes, etc, etc. estamos hablando de las standard, no de los modelos superiores.

Off Topic:
Y le clavás un negativo porque dice que no está de acuerdo y no fundamenta?

Ahi me llegó un por mail un catálogo de estos ladris de Talcahuano, dicen que bajaron ciertos productos (fender mexico, por ejemplo) un 20% hasta el 30/6.

Más allá de la pelea zonza por negativos, que encima no es tal y te desquitaste mal... ¿No es un poco tendencioso tu primer post? "...estos ladris... que bajaron ciertos productos...". Comentás algo que parece bueno, pero le antecedés el "ladri" lo cual te predispone a pegarles.

Yo creo que los precios son una locura terrible, pero si bajaron ciertos productos, no hablaría de esa medida diciendo "ladris".

Ah porque él no me lo clavó a mi primero, no? Si yo considero que las MIM son malas, es mi opinión y no da que me califiquen negativo.

No, yo no te lo clave. Ahora que me entere que me lo clavaste, si, te lo clave, pero antes no. Me resbalan los puntos igual. Una Fender Standard MIM no es una guitarra como la describis vos. Si vale 9 o 10000 pesos me resbala tambien, no estoy hablando de si el precio es justo o no, sino de tu defenestracion total a una guitarra que no se lo merece. Pero no me voy a poner a pelear sobre esto con un desconocido, saludos!