Jump to content

Recommended Posts

Bueno gente aquí les dejo mi setup :)

Equipo Vintage Stoner50

d0fa0f8c6c22d071ef1e2e80f8fe637c.jpg?siz

Pedales: Electro Harmonix Nano Small Stone, Electro Harmonix Small Clone, Boss TR2 Tremolo, Line6 DL4, Digitech Whammy IV, Boss DS2 Turbo Distortion, Boss FW3 Foot Wah

5238135c16f7f7a39ddb5c53484ec298.jpg?siz

cierto!! jajajajaja me re colgue!! estas son mis guitarras :)

Fender Jagstang, Fender Mustang, Squier Jazzmaster Vintage Modified, Epiphone Ej200

2ade9829cdc8df062f2f1122e9c1cc46.jpg?size46a9c3c3cae773d3abda3baaa429db2.jpg?sizd42b7eb5b04353bf626a0caec881be31.jpg?size697e145f265ff9a5468079ebd4f483e.jpg?siz584c35de334093d209d0899baff81579.jpg?siz245f0ce61fbfb6501ffaa587d42895df.jpg?size54b9d2065471015684fbd800e4e0275.jpg?siz234b2c1e02326bb13a3d4e4aa6871a87.jpg?siz47c1297826a4015c640da325b767d71c.jpg?sizcdc074d5a9a3b2cd07351142c3021a02.jpg?siz

P.D: no se como poner mas grandes las imágenes jajajajaja 

Yo tengo encargado el mismo ampli! pedales, todos argentos y están re buenos! 

Tenés que poner las fotos más grandes  :mrgreen:

suena re copado el Stoner!! :) muy muy bueno!

Te gusta Dinosaur Jr? Copado el set up ! Te felicito

escuche muy poco! pero no me copa tanto! soy re fanático de nirvana a morir jajajajaja no hago buenos solos pero meto efectos con los pedalines :) 

Muy lindo setup...Se nota a leguas que sos fanático de Cobain.

Felicitaciones che, esas Fender matan! 

Buena elección de pedales, master. Ahora, mepa que te está quedando chica la pedalboard, vamos a tener que ampliar por ahí o mandarle sierra a los pedales !  :mrgreen:

Felicitaciones !

escuche muy poco! pero no me copa tanto! soy re fanático de nirvana a morir jajajajaja no hago buenos solos pero meto efectos con los pedalines :)

Sí despues leí bien tu avatar, alguien que tiene tantas Fender offset, o escucha grunge, o escucha sonic youth/ Dinosaur jr. jaja. Te felicito de vuelta, los pedales que tenés también matan

soy re fanático de nirvana a morir

Quedate tranquilo que entre el nick y el set que tenés nadie se había dado cuenta  :mrgreen:

A disfrutar todo lo que tenés!

Buena elección de pedales, master. Ahora, mepa que te está quedando chica la pedalboard, vamos a tener que ampliar por ahí o mandarle sierra a los pedales !  :mrgreen:

Felicitaciones !

antes tenia mas pedales pero los vendí y dividí la pedalera :)

vendí estos: Electro Harmonix Memory Toy, Boss Ce2, Digitech Synth Wah Envelope Filter, un pedal de volumen que no me acuerdo la marca, Boss Ds1 y un Boss Os2

decime que haces una onda diiv con esas violas!

*ahí vi que sos fan de nirvana  geek

tengo dos bandas :) en una hacemos una onda media Alternativa pero tirando al Stoner (deje unos videos más arriba de esta banda), y con la otra banda que hace poco que arrancamos hacemos una onda media pesadita pero Alternativa :) no hago solos en ninguna banda jejejeje meto efectos onda Greenwood y Morelo :) jejeejejeje

antes tenia mas pedales pero los vendí y dividí la pedalera :)

vendí estos: Electro Harmonix Memory Toy, Boss Ce2, Digitech Synth Wah Envelope Filter, un pedal de volumen que no me acuerdo la marca, Boss Ds1 y un Boss Os2

tengo dos bandas :) en una hacemos una onda media Alternativa pero tirando al Stoner (deje unos videos más arriba de esta banda), y con la otra banda que hace poco que arrancamos hacemos una onda media pesadita pero Alternativa :) no hago solos en ninguna banda jejejeje meto efectos onda Greenwood y Morelo :) jejeejejeje

Suena tirando a Kyuss o me parece? Escuche el ultimo tema.

Bah, al cantante se ve que le gusta John Garcia!

Un saludo y de vuelta felicitaciones!

(entre de vuelta a envidiarte un poco las violas jaja y a chusmear el stoner 50, que la verdad me esta garpando mucho estos dias, quiero uno!!!!)