Jump to content
Sign in to follow this  
gomzakurtgrunge

Mics Activos para mi Jazzmaster y mi Mustang

Recommended Posts

Hola chicos, como les va?.. quiero ponerle mics activos a mi Squier Jazzmaster y a mi Fender Mustang para que rompan en limpio con mi equipo Vintage Stoner50.. cuales me recomiendan? a mi Jagstang le puse un Dimarzio HB Superdistortion y rompe en limpio y suena re copado! espero consejos! gracias! :)

Che y te gusta como rompe el limpio de el Stoner?

sisisi me gusta el sonido que tiene al romper el limpio el Stoner :) ojo que el limpio sin romper esta bueno! por eso solo a la Mustang y a la Jazzmaster les quiero cambiar el mic del puente :) 

sisisi me gusta el sonido que tiene al romper el limpio el Stoner :) ojo que el limpio sin romper esta bueno! por eso solo a la Mustang y a la Jazzmaster les quiero cambiar el mic del puente :)

OK  ;)

Te preguntaba por que el Stoner esta diseñado para usar el Clean, por eso la pregunta! Abrazo viejo!

Edited by cocoviejostiempos

vi estos! Micrófono Seymour Duncan Vintage Jazzmaster Sjm-1b pero no se que onda

son buenisimos pero no son de alta ganancia.

No te convendría usar un pedal para hacer romper el equipo?

Fijate en las páginas de mics que busques, que los mics, tenga valores de 10/12k de resistencia, eso es un poco que los tradicionales sin irte del sonido single coil!! sino proba con un booster...... Yo uso un booster fulltone con el Deville y lo colorea un poco para ese lado!!

Edited by fede bayon

son buenisimos pero no son de alta ganancia.

No te convendría usar un pedal para hacer romper el equipo?

Fijate en las páginas de mics que busques, que los mics, tenga valores de 10/12k de resistencia, eso es un poco que los tradicionales sin irte del sonido single coil!! sino proba con un booster...... Yo uso un booster fulltone con el Deville y lo colorea un poco para ese lado!!

probé con un pedal anteriormente pero no resulto :S usaba un OS2 de Boss pero naranja fanta :S... quería comprarme el sansamp de Tech21 pero no se que hacer :(

igual no me queda muy claro de "romper en limpio".

Si lo que queres es distorsionar a partir de un ampli que esta clean no te conviene un overdrive (como es el os2 boss). Lo ideal es una distorsion mid gain para arriba que sea versatil (por ejemplo un Rat) o un "amp in a box" que ahora hay bocha en el mercado. O sino un fuzz directamente.

Ahora si lo que queres es que la distorsion sea a partir de la saturacion del propio ampli ahi si conviene un overdrive o booster (pero ahi el ampli no tiene que estar tan clean sino a punto de saturar)

Edited by Terje