Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Is Coldplay back?

Recommended Posts

Me encantó Parachutes

Me voló la cabeza A Rush of Blood to the Head

Me fascinó X&Y

En Viva la Vida se me cayeron a pedazos

Y cuando llegó Mylo Xyloto: Chau, me fui.

Dejé de escucharlos debido a la desilusión de esos dos últimos discos.

Y ahora sacaron el nuevo Ghost Stories: Hasta ahora, me viene gustando mucho.

Siento que recuperaron un poco el aire opresivo, el clima denso y etéreo que perdieron al hacerse los "bailables".

Me encanta cuando una banda se pierde, pero recupera el camino.

Me paso exactamente lo mismo que a ud, Me volaron la cabeza cada vez mas hasta XY, despues se pincharon mal. Chau, tengo que escuchar urgente el último a ver si renace la esperanza.

Me paso igual pero a mi X&Y ya me pareció una garcha, ahora... Que discazos los 2 primeros!! Ojala que vuelvan, no sabia que tenían algo nuevo le voy a pegar una revisada, gracias por avisar!

Saludos.

Coincido, aunque sí bien musicalmente Viva La Vida no me gusta del todo, el audio de ese disco es de lo mejor que escuche en mi vida.

Me pasa lo mismo que Ariel, el otro dia justamente hablabamos de eso con el cantante de mi banda. Los últimos dos discos me resultan infumables. No escuche nada del ultimo disco, pero ojala vuelva el coldplay de los primeros 3 discos, que a mi me encantaban.

La verdad que no escuché nada de lo último todavía. Me quedé en "Viva la Vida". 

Voy a buscar algo, a ver que tal! 

Los 3 primeros son excelentes. Pero "Parachutes" en particular es tremendo! Discazo. 

Saludos

Bueno, otra decepción más. Tan dificil es hacer un disco como los primeros, viejo?

Siguen en la misma linea que los dos ultimos, pero mas relax. Me dormí. no hubo un tema que me llame la atención. Mucho efecto, poco rock. Una lastima.

Por que todo tiene que tener rock?

Te juro que me sacan muchas veces cuando TODO tiene que rock/rockero, me encanta ColdPlay y las bandas del palo, seguro que si este thread lo hubiese hecho un user común le estarian dando leña con los plagiadores, música para minitas  y bla bla bla...

Acabo de volver a escuchar, completo y después de mucho tiempo, "Viva La Vida".

Ese disco no puede sonar TAN zarpado, más allá de que 2/3 de la música de ese disco no me mueve un pelo.

(El otro 1/3 esta buenísimo).

En fin, igual le quiero dar otras escuchas a Ghost Stories antes de dar mi opinión.

Hay discos que hay que digerirlos para que caigan mejor, como me pasó al cabo de unas escuchas largas con The 2nd Law de Muse.

Acabo de volver a escuchar, completo y después de mucho tiempo, "Viva La Vida".

Ese disco no puede sonar TAN zarpado, más allá de que 2/3 de la música de ese disco no me mueve un pelo.

(El otro 1/3 esta buenísimo).

En fin, igual le quiero dar otras escuchas a Ghost Stories antes de dar mi opinión.

Hay discos que hay que digerirlos para que caigan mejor, como me pasó al cabo de unas escuchas largas con The 2nd Law de Muse.

Si tenés tipos como Brian Eno/Jon Hopkins laburando en la producción y a Brauer, Andy Wallace, Bob Ludwig en lo que es mixing/mastering, algo tiene que salir!  :lol:

Saludos

Si tenés tipos como Brian Eno/Jon Hopkins laburando en la producción y a Brauer, Andy Wallace, Bob Ludwig en lo que es mixing/mastering, algo tiene que salir!  :lol:

Saludos

Totalmente.

La mano de Eno en ese disco es muy notoria.

Por que todo tiene que tener rock?

No, no todo tiene que tener rock. Pero Coldplay podemos decir que era una banda , ponele, de Rock. No querés usar la palabra ¨rock¨, no la uses. A lo que iba es que ahora se fueron de lo que uno quería comprar en un disco de Coldplay. Y esta nueva onda, a mi, no me mueve un pelo, pero no por no ser Rock, sino por que simplemente no me dice nada, como si lo hacian los 3 primeros discos que fueron grosisimos. Todo lo que me dislumbraba de coldplay ya casi no está, principalmente las Buenas canciones. Coldplay era una banda de Rock, ahora es algo distinto, que a mi no me cierra.

Si hubieran sacado un disco similar a los primeros, se los criticaria por repetitivos? :D

A mi Viva la vida me gusto, que se yo..

Mmm...lo voy a volver a escuchar de nuevo, pero en una primera escucha, no me parecio muy distinto que los 2 anteriores..Si es un toque, bastante mas depre..

Te bancaste X&Y? Yo, a partir de ahí, los abandoné... Concuerdo con los 2 primeros discos, sobre todo parachutes que para mí es un DISCAZO, así, en mayúsculas.

A mi me pasó lo mismo con Keane los dos primeros me fascinaron después como que no los entendí...  :???:

A mi coldplay siempre me pareció una banda aburridisima... 

Nunca entendí porqué le dieron mas bola a Coldplay y no tanto a The Coral... Mas o menos de la misma época... y los presentaron juntos en argentina...