Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Setups que NO funcionan

Recommended Posts

Leyendo la firma del benemérito Dinosaurio Viviente, me puse a pensar en combinaciones de guitarras, pedales y amplis que NO funcionan.

Jackson Dinky, TS9, Roland JC120...ouch!

Gibson Switchmaster, RC Booster, Mesa Dual Rectifier...uhhhh!!!!

Les Paul, Big Muff, Fender ProJr....auch

Rickenbacker 360/12, Metal Zone, Bogner Xstacy...EHH!!!!!!!!

Fender Stratocaster, TS9, Fender Vibrolux... :P :P :P

Fender Stratocaster, TS9, Fender Vibrolux... :P :P :P

jajaja mas de uno va a llorar por esto :mrgreen:

Una que se me ocurre:

Gibson 335 + fender Blender + Mesa dual rectifier

Eeeh...no concuerdo totalmente...si bien hay ciertas piezas de equipamiento que no son casi para nada utiles, a veces hay musicos con oidos o gustos que no funcionan y suenan a nada enchufen donde enchufen, asi como hay tipos que hacen sonar hasta algunas de esas combinaciones de mas arriba. :roll:

set up que no funcione el mio...

yo tocaba en una banda de heavy metal y fui a capital a comprar un ampli, elegi uno que tubiera buen canal limpio (por la plata que tenia en ese momento $1450) me traje el fender deville 2 x 12 y dije "la distorsion la logro con la pedalera"..jejejeje nunca sono :cry: mi set up era fender deville 2x12- guitarra yamaha (no se que modelo) con h-s-h tipo superstrat-y una pedalera zoom....nada que ver :o

Eeeh...no concuerdo totalmente...si bien hay ciertas piezas de equipamiento que no son casi para nada utiles, a veces hay musicos con oidos o gustos que no funcionan y suenan a nada enchufen donde enchufen, asi como hay tipos que hacen sonar hasta algunas de esas combinaciones de mas arriba. :roll:

No puedo creer el poco humor que tenemos en este foro...es sólo un tema en joda. :D

jajaja! me hace acordar cuando en todomúsica me dieron para probar una viola de caja (de las gorditas, con solo mic en el mango) para probar un Metal Zone! jajajaja! les juro que es verdad!

Aclaro que era chico y me dio cosa pedirle otra guitarra! jajaja!

ortiva corta mambo :lol:

saludos.

para mi stratocaster + cualquier pedal de distorcion + roland jazz chorus 120, no le pude sacar una distorcion que supere a la de un marshalito, lo compre y a la semana lo vendi, hice buen negocio igual.

pd: se me cayo el transformador de ese equipo en el pie y tuve que usar muletas una semana, lo odie por muchas razones.

ortiva corta mambo :lol:

saludos.

:o

De los que mis oidos tengan recuerdos el peor setup que escuché fué:

Una KUC Les Paul + Wha/Distorsion Audio Phonic + Alarsonik

Realmente una bola de ruidos y acoples....

No puedo creer el poco humor que tenemos en este foro...es sólo un tema en joda. :D

Yo también pensé que iba en serio :lol:

ajjajaja

buenisimo

intenten poner una texas stratocaster + zoom G1 + Peavy Rage 158

se van a llevanr una gran sorpresa...

deci que vivo en un 7º piso y toco con la compu al lado mio, tal vez por eso hace ruido (ademas que toco con un ampli a transis y con una guitarra simple bobina), pero meti un patch que es un overdrive "tipo Ts9" con la disto del ampli pasando la mitad pero sin llegar al final y la verdad no me molesto para nada tener ese sonido jojjojo

a veces pienso, de que joraca nos quejamos ?

en los 70 los que querian tocar la guitarra no tenian ni la mitad de las cosas que tenemos nosotros

La cuestión no era la baja calidad de los instrumentos, sino los distintos extremos que tienen los distintos elementos del setup, como decir de usar: Gibson es-175 + Diezel Helbert, o como se llame.

set up feos escuche muchos pero creo que el peor fue el que evitamos con unos amigos en una fecha!

la banda que tocaba despues que nosotros empezo a probar sonido , y veiamos que el bajista y el guitarrista estaban pensativos se miraban y derrepente el guitarrista me dice. ¿che sabes si le paso algo al equipo de viola no tiene ganancia ? me subo al escenario a ver y el tipo habia conectado su jackson performer al equipo de bajo peavey que habia en el lugar ! :o jajajjaja ese fue el mas feo que vi y escuche en mi vida jajajjaja

yo tocaba en una banda de heavy metal y fui a capital a comprar un ampli, elegi uno que tubiera buen canal limpio (por la plata que tenia en ese momento $1450) me traje el fender deville 2 x 12 y dije "la distorsion la logro con la pedalera"..jejejeje nunca sono :cry: mi set up era fender deville 2x12- guitarra yamaha (no se que modelo) con h-s-h tipo superstrat-y una pedalera zoom....nada que ver :o

Luifa compadre, si tocabas en una banda de heavy metal, como se te ocurrió comprar un Deville???????????

Es como querer tocar jazz a lo Pat Metheny y usar con una Ibanez RG550 con floyd rose y un Marshall. :mrgreen:

Saludos

Ozo

Uff... Sabés las veces que entro a la sala y veo al guitarrista enchufado al equipo de bajo y al bajista en el de viola?

Che, con Zoom 505 absolutamente ningún setup va a funcionar... Tal cual dijo Rodrigo, me parece que la idea es combinaciones que no funcionen porque no tienen química entre sí, no por mala calidad de cosas.

Luifa compadre, si tocabas en una banda de heavy metal, como se te ocurrió comprar un Deville???????????

Es como querer tocar jazz a lo Pat Metheny y usar con una Ibanez RG550 con floyd rose y un Marshall. :mrgreen:

Saludos

Ozo

$ 1400 un Deville, donde ?? cuantos años de eso?? y para peor sacar disto metalera con una zoom....jaja ese seguro no funciona.

el pero que escuche una estrato texas un ampli roller de 40w y una korg ax3g po rdios que feo sonido que tenia mas alla del precio del setup la strato era intocable cuerdas hiper altas , el ampli parecia que tuviese trmolo de fabrica de lo mal que sonaba jajajja

jajaja lo de mi deville fue a principios del 2001 mas o menos..arranque en mi primer trabajo y juente las monedas como loco y fue algo asi como..."deme todo esto ($$) en amplificador" :mrgreen:

uhhh mi anterior set up...

yamaha eg-112 (tiene un doble en el puente) + fender fm65 = dejas sordo a todos de la cantidad de agudos que tiran estos dos bichos ... ahh y olvidate de tener algun tipo de dinamica