Jump to content
HardRob1979

Alguien sabe donde conseguir en Argentina atenuadores??

Recommended Posts

Hola muchachos, tengo un 45800 de Salviani, pero me rinde a un volumen que no puedo tocar porque nos quedamos sordos y tapa todo en la sala. Quisiera saber si conocen quien venda atenuadores, si son de marca y/o alguno que fabrique. No me calienta que sea de marca, si que cumpla su funcion. De esta manera podre regular el volumen que yo quiero pero con el ampli prendido fuego. 
Abrazos

No hay. Los que fabricaba Jorgeson con Jake (Tone Keeper) se discontinuaron hace cosa de 2 años. 

MMM ML es tu única apuesta, a veces aparece algún THD o el Marshall PowerBrake, a precios carisimos claro esta, pero bueno.

Saludos!

Edit mod Matias Arrignon: Por favor, estas faltando al reglamento publicitando un producto tuyo, por favor te invito a que te presentes en la sección correspondiente y a que leas el reglamento para no infringirlo nuevamente. saludos! Matias.

Edited by Matias Arrignon
Presentacion y falta al reglamento

Antes que nada @@Eduardo Gonzalez Coll bienvenido al foro, por favor preséntate en la sección correspondiente (no acá) y lee el reglamentario del foro, esta bueno tu aportamiento pero mira que te van a editar los mods debido al reglamento (o me equivoco). Por otro lado sr. @@HardRob1979 deberías consultar con el fabricante si te puede poner un volumen master, un atenuador mmm es difícil de conseguir.................Saludos!

Pregunta de ignorante, yo tengo un cabezal de 100 carvin legacy 3, que tiene un master, en este caso, no es necesario usar atenuador no? mi duda es, si pusiera el ampli al taco, canales y master, y usara un atenuador, sonaria mejor a volumenes bajos, que con los canales al taco y el master bajo? Espero se entienda jeje, gracias!!

Gracias. Hable con Erick, lo discontinuo y no tiene. Me parece que compro un british drive para ensayos y para lugares grandes uso el ampli en el canal sucio. un abrazo!

Gracias. Hable con Erick, lo discontinuo y no tiene. Me parece que compro un british drive para ensayos y para lugares grandes uso el ampli en el canal sucio. un abrazo!

@@HardRob1979. Tengo un Weber Mini Mass y no son la panacea, comen un poco de tono que pretenden compensar con una perilla que "restituye" los agudos perdidos y aparte tiene que valer mucho pero mucho la pena el sonido del ampli saturado a alto volumen como para comprar un atenuador.

Ya comenté en otros posts, tengo 3 Decoud viejos sin master (cada uno con distintas válvulas de potencia) y un cabezal VE Stoner. Uno de ellos tiene un circuito simil AB763 (Fender) y la saturación de las válvulas es espectacular, con lo otros dos no tanto.

Yo lo compré porque a mis 50 siempre tuve la convicción por comentarios de viejos trabajadores de equipos valvulares, que usar estos amplis en 0,5 o 1 era como usar un auto en primera, a la larga se joden. A raíz de eso compré el atenuador, pero después en el foro hubo algunos comentarios que me decían que no era tan así, que los equipos pueden trabajar a bajo volumen.

Actualmente no le doy tanto uso (no está en venta) pero repito: después de años de tenerlo tiene que valer mucho la pena el sonido saturado, si no sugiero algún over/preamp bien dinámico que puede ser desde un White Pony, Blues Driver, Crossfire 1 de Maza o similares, que logran una saturación casi igual. Saludos y suerte.