Jump to content
Cancerbero

Spaghetti del rock. Piano y voz

Recommended Posts

Buenas gente, les dejo un cover que solemos hacer a duo piano + voz de Divididos

Se aceptan todo tipo de quejas

Edited by Cancerbero

Me gusto che!!! 

Agregale una criolla bien suavecita y estalla

Gracias Dario por la apreciación!

Esto forma parte de una seria de covers que grabamos para mostrar en bares y pubs para salir a tocar solos los dos. Y siempre estamos en la disyuntiva de si agregar mas cosas en la grabación, o dejar lo mas parecido al vivo posible.

En general, tratamos de que se parezca lo mas posible a lo que hariamos en vivo (Aunque algunos temas los grabamos con mas cosas). No se si será lo mejor, pero siempre fue lo que nos pareció mas correcto

Abrazo!

Gracias Dario por la apreciación!

Esto forma parte de una seria de covers que grabamos para mostrar en bares y pubs para salir a tocar solos los dos. Y siempre estamos en la disyuntiva de si agregar mas cosas en la grabación, o dejar lo mas parecido al vivo posible.

En general, tratamos de que se parezca lo mas posible a lo que hariamos en vivo (Aunque algunos temas los grabamos con mas cosas). No se si será lo mejor, pero siempre fue lo que nos pareció mas correcto

Abrazo!

Esta perfecto!! 

Fijate que por la zona de barisidro (soy viejo, lo acepto) hay un monton de bares que en su momento te tiraban una moneda para tocar de fondo. Por ahi te interesa. 

Hermosisimo el piano. Muy delicado y bien ejecutado. Me encantó el arreglo.

Te agradezco mucho tus palabras, es algo sencillo ya que no soy pianista, solo trato de ponerle onda, jeje

Muy lindo! Lo unico que pensaría es en subir el tema medio tono para que le quede mas comodo cantar el verso, en especial las notas mas graves. 

Otras cositas, que tienen que ver con gusto personal mas que nada, es la rítmica del piano en el estribillo, quizás tocaría un poco menos. Y en el solo lo haría un poco mas "chiquito", no de largo, o de volumen, sino menos notas, mas tranquilo. 

Opino igual, está bárbaro el piano, lo tocás vos? Muy lindo che, sigan así.

Asi es, soy yo el del piano, muchas gracias!

@ El original creo que esta en Mi, nosotros lo pasamos a La, nos pareció que quedo bien

Con respecto a lo otro, más allá de que es subjetivo, estoy bastante de acuerdo

Gracias por escuchar!