Jump to content
Matias Coppa

Pedal de vibrato economico y bueno?

Recommended Posts

Resulta que estoy buscando un pedal de vibrato (no univibe o chorus), un estilo como el de malekko o el de tc electronic, pero en un rango más economico ya que esos pedales solamente los vi de $2500 para arriba y no vi ninguno usado.

La pregunta es¿existe algun pedal mas economico que me pueda cumplir esta funcion?

El unico que se me ocurrio fue el worm de electro harmonix ya que entre sus modos tiene vibrato, marshall tambien tiene uno pero tiene muy mala criticas ese modo del Vibratrem. Pense en algun chorus estilo Boss ce-1 que tambien me gusta el sonido pero no se cual.. :cry:   

El vibrtrem de marshall no esta nada mal. Es un vibrato suave, pero cumple copado. Yo lo tuve.

Sino..el Border chorus le cortas la señal limpias y tenes un vibrato...seria lo mismo...aunque bueno, veo que no queres chorus :P

Con el border chorus tenes esa opcion? Ese era uno de los chorus que estaba considerando, junto al de voodoo labs y el classic chorus de carl martin. Cual me recomendarian de esos?

el otro dia vi ese video y me parecio una gran opcion economica justamente para esto que buscas!!

ajajaj biggrin puedo hacerlo con la palanca de la trato pero se me complica cuando hago rasgueos :oops:

el behringher ese esta bueno pero aca no se consigue, igual quiero un pedal mas resistente y con un buen by pass de no ser true.

Hola Matías, yo tengo un Chorus|Vibrato de Ciclar, lo compré por el Vibrato ya que no me gusta el Chorus [El efecto en general], y en lo personal, logré el sonido que deseaba, te dejo otra opción más.

Un saludo.

uy el de ciclar esta bueno? yo tengo el fuzz y el phaser y suenan re bien, andaba el otro dia relojeando ese, jaja voy a terminar con todas las minitas en la board me parece jaja

Con el border chorus tenes esa opcion? Ese era uno de los chorus que estaba considerando, junto al de voodoo labs y el classic chorus de carl martin. Cual me recomendarian de esos?

Si, tenes un switch de kill dry (no se si viene por defecto, creo que si) y con eso lo pasas a vibrato.

Depende que busques de un chorus...yo por ejemplo lo uso poco y para cosas basicas, entonces no le busco mucho la vuelta. El Border va genial, es un Small Clone muy bien, con esos agregados. Despues esos que mencionas no los probe, pero bueno, entramos en un terreno donde cuentan las sutilezas...y no es precisamente lo que busco de un chorus.

Otro que mencionaron, el Cool Cat chorus de Danelectro. Tambien podes tirar vibrato y es bien versatil, aunque el sonido es un poco metalico. Me quedo con el Border (tuve los dos)

Igual, si me dan a elegir, toda la vida el Martini chorus de Tortuga Effects.

sigo el post, yo tambien venia buscando un pedal solo de vibrato, chorus tengo ya, y no se me ocurre ninguno. El VB2 es imposible

Yo consigo un sonido bastante semejante con un chorus digitech, creo que se llama multichorus... pegale una mirada por que son económicos  y me parece que con eso zafarias

mnIYPqXNz_zZ1_45up9ynQg.jpg

Un amigo tiene el Marshall y me copó, suena bastanet bien, es un tanque y además tiene la opción de tremolo. Aunque no probé otros pedales de vibrato como para darte una opinión mas formada.

Salutes!

Huyan despavoridos del vibratrem, es espantoso; yo creo que tiene alguna falla de diseño como el ehx nanoclone.

Pedales que maten la señal dry y sea 100% wet, pueden tener salir de un chorus o un phaser o univibe, el color del vibrato es diferente

De los derivados de phaser o univibe, yo tuve un phaser plugged it con agregado de llavecita modo vibe que andaba muy bien; tambien un phase 90 con la modificación que le matás la señal dry; más especificamente modificado por rodrigo de argie. Luego está el dejavibe pero otro rango de precios y su versión nacional el sabbadius que se debe conseguir usado en luca y media.

Provenientes del chorus está el plugged it border, tambien lo tuve y está muy bueno;y hay un ciclar. Importados baratos no se que hay. Hay que buscar chorus que tengan perilla de blend.

Ya se que tienen chorus y phase y que buscan otra cosa, todo lo que tienen que hacer es dejar la llavecita en modo vibe.

El vibrtrem de marshall no esta nada mal. Es un vibrato suave, pero cumple copado. Yo lo tuve.

Sino..el Border chorus le cortas la señal limpias y tenes un vibrato...seria lo mismo...aunque bueno, veo que no queres chorus :P

Cuando leí el título, pensé exactamente en ese peda..

También lo tuve, y me pareció muy buen pedal.

Lo vendí ya que jamás usaba trémolo o vibrato.

Gracias por las respuestas, voy a ver q onda el border chorus y el de ciclar. Aclaro que no busco un uni vibe ya tengo el sabbadius funky vibe y me encanta pero sirve mas que nada para sonidos tipo hendrix. Yo busco un vibrato bien definido, no reemplazar el sabbadius.

Gracias por las respuestas, voy a ver q onda el border chorus y el de ciclar. Aclaro que no busco un uni vibe ya tengo el sabbadius funky vibe y me encanta pero sirve mas que nada para sonidos tipo hendrix. Yo busco un vibrato bien definido, no reemplazar el sabbadius.

pero si lo pones en modo vibrato, justamente te mata la señal dry, tendrías que tener el sonido que querés

El pedal ese es bueno como univibe lento tipo hendrix, mas no le pidas. Ajajaj

Che, no me dejes afuera a Trower.... :D