Jump to content
Sign in to follow this  
kashmir_laq

ELP - Trilogy

Recommended Posts

ELP-Trilogy.jpg

Terrible disco de Emerson Lake and Palmer, que sinceramente empece a escucharlos enserio hace poco. Antes conocia los tipicos Lucky man, y from the beginning.

Cuando me di la oportunidad de escuchar este disco, puse el primer tema, y simplemente me exploto la cabeza. The endless enigma es una genialidad. Todo el disco bah...

Lo recomiendo a todos, en especial a los que les gusta el rock sinfonico o progresivo... asi como el resto de su discografia.

1. "The Endless Enigma, Pt. 1" (Emerson, Lake) - 6:40

2. "Fugue" (Emerson) - 1:56

3. "The Endless Enigma, Pt. 2" (Emerson, Lake) - 2:02

4. "From the Beginning" (Lake) - 4:15

5. "The Sheriff" (Emerson, Lake) - 3:22

6. "Hoedown" (Copland) - 3:46

7. "Trilogy" (Emerson, Lake) - 8:53

8. "Living Sin" (Emerson, Lake, Palmer) - 3:13

9. "Abaddon's Bolero" (Emerson) - 8:07

Guest painkiller

Tremendo disco. No hay palabras para describir el talento de estos muchachos. Espcialmente de Emerson... una bestia. Es verdad que tuvo un encuentro con Ginastera. Tengo entendido que fue a su casa para pedirle permiso para hacer un cover de una de usas piezas. Le toco un fragmento de como lo queria hacer y el viejo se cayo de culo y le dijo que por favor lo hiciera.

Ah y From the beginning es una de mis baladas preferidas de toda la historia de la musica, realmente me pega mucho porque la relaciono con situaciones personales de mi vida que no vienen al caso.

Una joya de ELP, como todo lo que hicieron, excepto Love Beach que es una cagada atómica!

Si voy a lo que considero lo mejor de ELP, creo que Brain Salad Surgery se gana el premio, un album impecable de principio a fin, con Toccata y la suite de Karn Evil 9 se lleva los premios.

Después Tarkus es una genialidad tambien, pictures at an exhibition es un album digno de ser escuchado con atención, y su primer album también tiene piezas increibles.

Tremendo discoo, es parte de mi sin lugar a dudas.

Con un amigo estamos grabando Trilogy (el tema) cuando me libere de la facultad lo termino de editar y lo subo!

Este disco es una obra de arte, Que músicos!!!! Genios!!!!!!!!!!! No soy cipayo, pero como de costumbre Ingleses.

Que discazo! Hace relativamente poco tiempo que empecé con ELP... hará un año y medio mas o menos, hasta el momento solo había escuchado Tarkus, otro terrible disco. Hace poco, al encontrar tiempo en las vacaciones, me dediqué a robarle los discos de ELP a mi viejo y trilogy y brian salad surgery hicieron que realmente me termine enamorando de la banda.

Trilogy desde un principio me resultó mas digerible que brain salad surgery, es mucho más amigable a las "primeras escuchadas". De todos modos creo que mi corazon en este momento esta con brian salad surgery, disco que luego de escucharlo varias veces me atrapó como pocos discos lo han logrado.

Saludos!