Jump to content
JeA_fX

Interesante uso de pedales..

Recommended Posts

Realmente los pedales son un instrumento que no puede faltar a la hora de tocar, por lo menos a mi gusto. No me considero para nada un purista del sonido o "tono", ya que admito que no me divierte tocar la guitarra enchufada solamente al input del ampli. Desde que descubrí el maravilloso mundo de los efectos con la zoom 505, siempre trato de ponerle algún gusto a todo lo que toco, ya sea chorus, delay, distorsión o aunque sea un compresor.. Siempre me paso mirando reviews, aunque se que no me voy a poder comprar una mierda, porque los preciso ya no son lo que era, y cada vez que abró mi billetera, me encuentro en mi situación de banca rota.. 

En fin, ya como directamente youtube me tira siempre reviews de algo, en forma de recomendaciones me encontre con esto que me pareció muy interesante. Realmente detesto la música electrónica, pero nunca me imagine que los stompboxes se los podía utilizar de esta manera, y que podían ser una herramienta tan útil para un DJ. Sin más vueltas, el video.. 

https://www.youtube.com/watch?v=it9yHUzViCc

Saludos, amantes de los cochesitos. 

Edited by Matias Arrignon
Te saque lo de la venta, media pila.

Que maricota, ponerle pulsadores a los pedales es de ultima. Hay que usar el talon de la mano  :mrgreen:  :mrgreen:

Me gusto mucho el video y el mueble con los lp´s que tiene atras. 

el post data te lo van a volar a la mierda