Bird Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Yo probé el año pasado el Eternity y no me cabió pero el Kanji 9 parece que esta lindo, estoy hot con el negrito! (no me estará contagiando Sol_lucet??) :mrgreen: Este es la posta, encima el 0 onda de Andy se toca "Limelight" de Rush y me conquista más aún el pedalín: Salutes. Quote
devildime Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 me gusto mucho el rojito linda distor, suena muy atras pero bue supongo que si les sumas el blanco lo solucionas, igualmente estos pedales tendrian que venderlos tipo un pack 3 juntos :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.