Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2014 Administrador Share Posted May 22, 2014 Qué grosso!! Nuestro moderador de Política & Actualidad al parecer tiene contactos en las altas esferas. Esto demuestra el nivel de nuestros mods... :mrgreen: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.276291645875486.1073741842.165448456959806&type=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Suena balanceado hacia la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Somo' gente grossa, somo'... :mrgreen: Hablando en serio. No conozco este, pero Cocciolo tiene lindos amps. Los vi en MM y los van a ver en la Expo Musiquiatra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 plan´s cat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Perdón por la intromisión Ariel, pero debo comentarte que el ampli signature o todo otro adminículo signature de los moderadores llegan "después" de su designación en el foro. Las "altas esferas" se contactan con ellos por las repercusiones que los debates y discusiones que se dan en el foro de política y actualidad tienen en el mundo...... :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2014 Author Administrador Share Posted May 22, 2014 @@eduardomallo es muy probable. El capitalismo corrompe hasta al más acérrimo defensor del comunismo. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Yo tengo una mensajería internacional y no digo nada... PD: @@lepton careta! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Hay que pedirle a nuestro compañero Mod que haga una review exclusiva de su signature!!! Esto es mucho mas groso que un endorser :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Esta de viaje creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Yo tengo una mensajería internacional y no digo nada... PD: @@lepton careta! :mrgreen: Pero el chabón aparece en todos los libros de física desde hace 100 años... te quedás corto vo'.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Fa Me voy unos dias y ya tengo un ampli signature, grositud mode on :cool: Pero el chabón aparece en todos los libros de física desde hace 100 años... te quedás corto vo'.... @@eMs , te queré matá Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Pero el chabón aparece en todos los libros de física desde hace 100 años... te quedás corto vo'.... Carajo... @@eMs , te queré matá Si, pero no por esto :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now