Jump to content

Gibson Les Paul Supreme 2014

Recommended Posts

Me parecen terriblemente feas, no me gustan los inlay, demasiado rococo toda la viola en general, mas alla de que gibson saca modelos nuevos todos los meses. creo que la gente de nashville perdio el rumbo.

Me parecen terriblemente feas, no me gustan los inlay, demasiado rococo toda la viola en general, mas alla de que gibson saca modelos nuevos todos los meses. creo que la gente de nashville perdio el rumbo.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

salvo los inlays a mi me gusta mucho esa guitara...

Pienso lo mismo

a mi me gustan

estéticamente no me convence la mezcla del minihumbucker con el humbucker común, pero no me molestaría si me regalan una

tuve 2 tribute, ambas las modifiqué

SG una 60 p90 con hb

LP una 70 con mini y hb

a mi gusto mi guitarra ideal seria así, los p90 y mini le dan un tono muy simil a las telecaster thinline, mas aun en las sg... me encanta la combinación. si llegase a ver una Custom shop VOS con p90s o minis a un buen precio no dudo en aplicar fresadora en ese espacio de p90 o mini hb y meterle un hb bien hot! biggrin

Edited by sergiosg

No me gusta nada. Bah, lo único que me gustan son los inlays, que ya han puesto en ediciones especiales de LP Standards o Custom. Después lo demás me parece asqueroso, puntualmente por los F holes. Me quedo 1000 veces con las Supreme de años anteriores.