Jump to content
Sign in to follow this  
Jetfil

Se busca Bajista :) Banda de... ehm "rock alternativo" ponganle -capital federal-

Recommended Posts

Hola amigos (??) 

Estamos formando una banda entre amigos.

Yo toco el teclado, y mis otros amigos la guitarra y la baterìa.

Estamos en plena formación, componiendo algunas ideas. Ya tenemos nuestra primera canción, pero no tenemos definido quién canta. Tenemos otros 3 "temas" que estaremos terminando dentro de poco. 

Por el momento no tenemos grabaciones. 

Bienvenido es aquel bajista que tenga ganas de componer. 

Tenemos 20 años el batero y yo. El violero tiene 19. No queremos un bajista  pro, porque no somos tan buenos... y tampoco queremos que tenga más de 22 (?) . De ahì pa abajo, cualquier edad.

La onda es hacer la música que salga, pero para encasillar un poco a lo que apuntamos, diría que nuestras influencias musicales  son 

Birthday Party

Sonic Youth

Massacre

Kyuss

Butthole Surfers

Faith No More 

Misfits 

QOTSA

Elliot Smith

Seguro los temas no tienen nada que ver con estas influencias pero we me chupa un huevo. Digamos que suena como noventoso o algo asì lo que estamos haciendo. Si sos un grunger que se cree depresivo y  que le gusta el boludito de Kurt Cobain, UNITENOS. 

Buscamos algo simple. No tenemos grandes exigencias tècnicas. El virtuosismo nos la chupa.  Lo ùnico que nos interesa es que suene bien lo que tocamos.  Si te vas a hacer el exigente, cagaste. 

Estarìa bueno que el bajista capte un poco la onda, se meta con confianza y que no tenga problemas en mostrarnos material propio.  

Creo que dije demasiadas boludeces. Ehm en fin:  por cualquier cosa comenten o manden Mensaje Privado. Mi Facebook es "Ignacio Forneri Barón".

Quizàs pueda filtrar alguna grabaciòn casera para que se capte la onda.

Edited by Jetfil