Jump to content
Sign in to follow this  
NachoRC90

Big Black - Songs About Fucking

Recommended Posts

Discutiblemente, el mejor disco de Steve Albini, junto a Rapeman peleando cabeza a cabeza. Ya creo que muchos deben conocer de los metodos de producción y composición de Albini, pero se los resumo en una palabra: crudo.

Es un disco que se podría catalogar como hardcore, creo que todo lo que conceptualiza el disco es agresivo y rupestre, desde la tapa hasta el ultimo tema, La bateria es una Roland, electronica, todo suena "mal" (en realidad, para mi suena increíble, la atmosfera del disco, industrial, seca, toda una mezcla rara con las voces atras y las guitarras agudas), pero es un statement estetico y musical increíble. Lo recomiendo un montón si quieren escuchar algo distinto, ya que estaba por postear o un disco de Boredoms o este u otro de Albini, pero la verdad que este disco tiene un lugar especial en mi.

https://www.youtube.com/watch?v=s0xCAZLE7c8

Saludos!

Me alegro que les guste! es el ABC a Steve Albini, que es uno de mis idolos musicales. Recomiendo mucho tambien el disco Atomizer y por supuesto el de Rapeman - Two Nuns And a Pack Mule, ese ultimo más adelante creo que voy a hacer un post, porque es increíble.

Saludos!