Jump to content
LUCIANO

Richie Kotzen Gear The Winery Dogs

Recommended Posts

Que grande Richie!  3 pedales comunachos y a comerla  :mrgreen:

Lo vi hoy a la tarde, Fret 12 está haciendo videos muy copados.
Me encanta Richie, pero me llegaban mas sus solos cuando usaba púa, es como que la agresividad que le daba la púa, el rose con la cuerda le daba ese no se que.
De todos modos es una apreciación personal. Soy el único?
Saludos.

Edited by LesterPolfus

Lo vi hoy a la tarde, Fret 12 está haciendo videos muy copados.

Me encanta Richie, pero me llegaban mas sus solos cuando usaba púa, es como que la agresividad que le daba la púa, el rose con la cuerda le daba ese no se que.

De todos modos es una apreciación personal. Soy el único?

Saludos.

Me gusta con dedos, pero me cabía más con púa. Estaría muy piola que haga un mix de las 2 cosas, no tiene porqué casarse con una sola !

Este tipo es un groso.

Hace todo fácil. Incluso hasta lo imposible.

Me encanto eso de salir de la zona de comodidad para aprender e inspirarse con otras herramientas. 

Muy bien video. Gracias por compartir.

Yo lo tenia medio a distancia porque tengo un par de amigos que son REEEEE fanaticos se Kotzen y se ponen muy pesados con el tema, lo idolatran, entonces le tenia idea. Siempre me parecio groso pero no queria saber nada con el chabon.

Pero con Winnery lo empece a escuchar mas, y con los videos que hizo en Two Tone Sessions, que estan buenisimos, y la verdad que si, me gusta, tiene su estilo bien marcado, canta bien, hace que parezca facil, pero no me gustan todos los temas, aun no me pega el fanatismo, aunque ahora si lo escucho mas.

Comparto 100% la idea de hacer las cosas simples! al final, la gran mayoria termina volviendo a lo basico. Viola + 1 o 2 pedales + ampli. 

Puf!!! Groso! Modelo a seguir. Una buena viola personalizada, dos amps que le den un sabor diferente, y los pedales suficientes para sonar bien y rendir en el proyecto. Y por sobre todas las cosas, un sonido sincero.

Hay mucho que aprender de este tipo. Se nota que él aprendió muchisimo desde sus épocas de Glam Metal.

Edited by Poj55

Yo lo tenia medio a distancia porque tengo un par de amigos que son REEEEE fanaticos se Kotzen y se ponen muy pesados con el tema, lo idolatran, entonces le tenia idea. Siempre me parecio groso pero no queria saber nada con el chabon.

Pero con Winnery lo empece a escuchar mas, y con los videos que hizo en Two Tone Sessions, que estan buenisimos, y la verdad que si, me gusta, tiene su estilo bien marcado, canta bien, hace que parezca facil, pero no me gustan todos los temas, aun no me pega el fanatismo, aunque ahora si lo escucho mas.

Escuchate el cd get up y después te vas a volver fana jajaja

saludos!  biggrin

El que vio a RK en vivo vuelve a su casa pensando la viola de otra manera. El manejo de los potes que tiene es una cosa de locos, y la naturalidad con que lo hace. Animal.