Jump to content
rafarufian

No querer perder en nada...

Recommended Posts

Hay una famosa casa de música, que publica una SX gold top en ML en forma de subasta. La guitarra entra en una base de $2650 (aún no tiene ninguna oferta). Tiene un terrible palo en uno de los costados (por eso que la publican en subasta, y "mas barata"). La casa publica ese mismo modelo nuevo, a $3400 (cuando en muchos lugares la tienen publicada entre 3000 - 3100, en fin). 

Esta misma famosa casa de música, se caracteriza por tener 2 o 3 gambas mas caro todo. Y también por publicar estas tan "generosas" subastas. Recuerdo que en un momento publicaron un ampli Style (que en su momento salían 2 mangos) de 15wts, a un precio bastante grosero. Y también tenían uno que era de exhibición, que publicaron en subasta (con los esquineros rotos, recuerdo), a un precio excesivo... 

El tema es. Nunca perder nada? siempre tiene que ser así? esa es la mentalidad que siempre van a tener nuestros comerciantes? Rematar hasta las cajas de cartón, cobrar por todo, y no resignar nunca nada? Lo mismo pasó este fin de semana con el famoso "hot sale", donde subieron los precios 2 semanas antes, para con las rebajas, dejar todo incluso mas caro que antes... Siempre tiene que ser así?

Que se yo... En fin.

Son comerciantes, siempre van a querer ganar en todo. A mi lo que ultimamente me esta hinchando bastante, es ver el gasoducto común inundado de las publicaciones de M-S, que son un local y que tranquilamente podrían tener un subforo de sponsor vendiendo sus cosas asi el vendedor particular puede vender más tranquilo, que se yo. Y encima que siempre figure lo mismo "Oportunidad? un poquito más que eso..." diuhg

No hace falta ser comerciante che.

Acá mismo hay gente que vende usado por 1800, lo que nuevo sale 1200....

No hace falta ser comerciante che.

Acá mismo hay gente que vende usado por 1800, lo que nuevo sale 1200....

Posta, y algunos son usuarios con mucha apreciacion en el foro

Posta, y algunos son usuarios con mucha apreciacion en el foro

Pff, y que lo digas...son los que suelen dar lecciones de moral y rectitud.

Son comerciantes, siempre van a querer ganar en todo. A mi lo que ultimamente me esta hinchando bastante, es ver el gasoducto común inundado de las publicaciones de M-S, que son un local y que tranquilamente podrían tener un subforo de sponsor vendiendo sus cosas asi el vendedor particular puede vender más tranquilo, que se yo. Y encima que siempre figure lo mismo "Oportunidad? un poquito más que eso..." diuhg

Me viene a la mente un Fender Supersonic que tenían en 27000 $ los de Ms y después había uno particular a 17000 $, los dos usados.

Siempre están los que venden mismo precio algo usado que lo que sale nuevo o apenas mas barato!

Acá también los hay, ni el gaso se salva de esta gente!

Lo que pasa es que todos se quieren salvar con una venta...Es como la sociedad misma, todos quieren sacar ventaja con respecto al otro y cagarse en los demás! 

Siempre están los que venden mismo precio algo usado que lo que sale nuevo o apenas mas barato!

Acá también los hay, ni el gaso se salva de esta gente!

Es mas jodido cuando usado sale 30 o 40% mas que nuevo....

Esa persona no esta bien de la cabeza sin duda o publico el aviso solo para joder y dar que hablar! 

No entendiste nada Calambre, esa seguramente pertenecía al selecto grupo de las "particularmente buenas".

Me viene a la mente un Fender Supersonic que tenían en 27000 $ los de Ms y después había uno particular a 17000 $, los dos usados.

Sí, pero como dice Calambre, también hay users particulares que son un poco chorros. Pasa que los de M-S son particularmente hinchabolas, porque el gasoducto común ya quedo practicamente obsoleto, entiendo que sean sponsors y le den de comer a la página, pero vamos... no se podían armar un subforo común como el de todos los fabricantes o comerciantes que sponsorea el foro? me parecería lo más lógico, que se yo. Pudre ver el gasoducto común con el 80 % de las publicaciones de un local reventa, para eso esta ML o Talca. También comprendo el enfasis que se quiere hacer para que uno participe en el gasoducto VIP o como sea, pero me parece que no hacía falta obsoletizar el gaso común, las publicaciones se pierden en dos segundos porque publican varias cosas todos los días...

Sí, pero como dice Calambre, también hay users particulares que son un poco chorros. Pasa que los de M-S son particularmente hinchabolas, porque el gasoducto común ya quedo practicamente obsoleto, entiendo que sean sponsors y le den de comer a la página, pero vamos... no se podían armar un subforo común como el de todos los fabricantes o comerciantes que sponsorea el foro? me parecería lo más lógico, que se yo. Pudre ver el gasoducto común con el 80 % de las publicaciones de un local reventa, para eso esta ML o Talca. También comprendo el enfasis que se quiere hacer para que uno participe en el gasoducto VIP o como sea, pero me parece que no hacía falta obsoletizar el gaso común, las publicaciones se pierden en dos segundos porque publican varias cosas todos los días...

Negocios son negocios.

This.

Negocios son negocios.

En el tema donde se te acuso dijiste que habia sido un error de tu parte y ahora lo justificas... Te pisas la cola solo

En el tema donde se te acuso dijiste que habia sido un error de tu parte y ahora lo justificas... Te pisas la cola solo

¿Qué?

No lo justifico, al contrario. Me parece que no entendiste la ironía.

A mí me recontraputearon por una publicación en ML que duró dos días. Yo era un cerdo capitalista que sólo pensaba en el dinero. Y ahora lo que estamos viendo es que el foro se vuelve menos amigable y se pierden funciones útiles porque así se recauda más.

A mí el gasoducto no podría importarme menos: me bloquearon el acceso al gaso interno después de una discusión (un mes después del episodio de la Heritage), y a partir de ese momento saqué del gaso común dos violas que tenía publicadas a muy buen precio. 

Los user venden a precios altos porque tienen lo mejor que es lo que ellos creen!

Los unicos que podemos detener esos abusos somos los clientes!

Antiguamente la gente buscaba precios y no compraba nada que fuera al valor de un robo.

Hoy en dia, instalado el consumismo, la gente quiere 'tener' cosas a cualquier costo... Lo que importa es tenerlo y mostrarle a los demas que uno lo posee, que es parte del grupo que tambien lo posee, que es parte de una cierta elite o que se yo que viaje del ego.

Estamos en la era de la estupidez...

enjoy-capitalism.jpg

facil... no te gusta el precio no compres y listo, nadie te obliga, la economia (los precios bah) se maneja por oferta y demanda, si no hay demanda el precio debera bajar

Todo mejoraría de una vez si contenemos esa ansiedad latente que tenemos por nuevo gear y compráramos menos nuevo y mas usado.

Hay algunos que no compran nada usado por que piensan que esta todo molido a palos y por eso compran nuevo...Yo todo lo contrario, busco el mejor precio en lo usado en buen estado, me aseguro que funcione bien y listo.

Sinceramente con los precios enfermos que se manejan acá no se puede comprar NADA decente...Muchísima bronca da.

Hay que dejar de comprar nuevo, pero hay que dejar de comprar enserio...Sino vamos a estar cada vez peor y no nos podemos quejar de nada! 

Pff, y que lo digas...son los que suelen dar lecciones de moral y rectitud.

este foro esta llenos giles..Pero tambien hay buena gente por supuesto

este foro esta llenos giles..Pero tambien hay buena gente por supuesto

Como en todos lados, como en la vida misma!

¿Qué?

No lo justifico, al contrario. Me parece que no entendiste la ironía.

A mí me recontraputearon por una publicación en ML que duró dos días. Yo era un cerdo capitalista que sólo pensaba en el dinero. Y ahora lo que estamos viendo es que el foro se vuelve menos amigable y se pierden funciones útiles porque así se recauda más.

A mí el gasoducto no podría importarme menos: me bloquearon el acceso al gaso interno después de una discusión (un mes después del episodio de la Heritage), y a partir de ese momento saqué del gaso común dos violas que tenía publicadas a muy buen precio. 

Deberias tratar de opinar de tal manera que no genere suspicacias. Yo entendi que o lo avalabas o te burlas. De cualquier manera si tomamos en cuenta tus antecedentes, no es la manera de correcta expresarte.

Deberias tratar de opinar de tal manera que no genere suspicacias. Yo entendi que o lo avalabas o te burlas. De cualquier manera si tomamos en cuenta tus antecedentes, no es la manera de correcta expresarte.

¿Vos me entendés mal y la culpa es mía? Yo no "debería" nada, las suspicacias corren por tu cuenta. Imaginate que si me tuviera que hacer cargo de lo que cada uno va a pensar, no escribiría ni una coma. 

Y respecto a "mis antecedentes"... me comí puteadas de todo el mundo y una sanción del dueño del foro, y no gané ni un peso. Esos son "mis antecedentes". Soy un gil de primera marca. El colmo de mi estupidez fue dar la cara cuando uno abrió un topic consultando por una permuta y decir "te la ofrecí yo". Ese intercambio derivó en una sanción para mí, porque aparentemente en virtud de "mis antecedentes" ya no puedo opinar en este foro sobre el precio de un instrumento.