sebastianfernandezart Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Gente necesito ayuda urgente recurro a la opinion general que en general es mejor que la personal... Puse a la venta un amplificador hot rod deluxe 3, la idea es cambiarlo por ampli mas chico valvular porque necesito algo de efectivo, y entre algunas permutas un muchacho me ofrece mano a mano una fender strato reissue 62 fotoflame 1994 vintage blabla, en primera instancia no es lo que busco pero me tento porque tengo una fender japon y me encantan, pero necesito algo de dinero y calculo que me va a costar bastante mas vender la guitarra que el ampli el dia de mañana, le respondi que mano a mano no acepto sino con una diferencia a mi favor.. La pregunta es, quiero se justo con este muchacho y no salir perdiendo para ustedes cuanto esta realmente esa guitarra (dejo el link de una publicacion vencida de ml) ?? mi amplificador su fender Nota mod: Links no permitidos, leé el reglamento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 uuuu, que linda. haber los que saben Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Vintage las tarlipes, jajajaja. Las fotoflame son japonesas si mal no recuerdo, venian con una pelicula de 1 mm de maple creo, y fuera de eso son una strato comunacha. Para mi haces mal negocio, tu ampli esta buenisimo. Yo le pediria unos buenos mangos arriba, aparte parece que atras esta media maltratada no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 gracias por responder es mi primer post, recien acabo de investigar aca http://xhefriguitars.com/page7.html entre otras violas que tengo tengo una fender japon 1992 series silver sacando la electronica es mi preferida y admiro mucho a los japoneses, porque hacen cosas increibles.. objetivamente se que puede estar al nivel de una americana tranquilamente, el tema es que cuando la quiera vender cuanto le voy a sacar? esa es mi gran duda, sigo escuchando sus opiniones que me sirven un monton ya que le tengo que contestar por ml a este muchacho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 La Fotoflames no traen maple. Es un Calco pegado (una FOTO para ser exacto) de las vetas de la madera. Un flaco, una vez dejo la viola en el baul del auto al sol y se le levanto todo. Y la madera que se veia debajo era muy similar al fibrofacil. Ni loco cambiaria ese ampli por esa guitarra Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 La guitarra es hermosa, pero no tiene la onda clásica de la strato, en su lugar (y a mi criterio) el ampli es mas , mucho mas vendible que "esa" guitarra. yo que vos le vendería el ampli a mucho menos precio al user @frontman65r...... :mrgreen:, jeje, chiste aparte, no, no haría ese trueque. Saludos y suerte con la venta de ese mostro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 La guitarra es hermosa, pero no tiene la onda clásica de la strato, en su lugar (y a mi criterio) el ampli es mas , mucho mas vendible que "esa" guitarra. yo que vos le vendería el ampli a mucho menos precio al user @@frontman65r...... :mrgreen:, jeje, chiste aparte, no, no haría ese trueque. Saludos y suerte con la venta de ese mostro. JAJA, tengo un frontman r212 quedate con el que tenes se lo que te digo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Hola que tal? No podes poner links de Mercado libre. Fijate si podes el reglamento. Lindo ampli :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 gracias a todos, entonces conclusion, (solo me calente porque es una fender japon que las adoro), ni siquiera me conviene tomarsela a 10000$ por ej? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Hola que tal? No podes poner links de Mercado libre. Fijate si podes el reglamento. Lindo ampli :) Perdon fue sin querer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 No, nada que ver con fibrofacil, son de basswood, es una buena violita mas alla de la pelicula que tiene pegada arriba. Saludos ! No dije que fuera fibrofacil, dije "similar". Cuando trajeron la viola estábamos con @@Pablo Lojo y al menos en esa guitarra no nos pareció Basswood. No tenia vetas de ningún tipo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 El basswood no tiene vetas me parece, sino unos nudos horrendos. Por eso generalmente se la pinta de colores sólidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts