Jump to content
shilin

Combo Hiwatt T40r. ¿Que opinan?

Recommended Posts

Basicamente queria leer opiniones de personas que hallan probado este ampli y conoscan algo. Me importa mucho el limpio del ampli, y a la vez llegar a altas ganancias con fuzz, pero no toco heavy metal. Lo voy a usar para tocar en casa, ensayar con la banda y poder llevarlo a un bar. Me alcanza la potencia? Son 40watts con 2x12parlantes Fane (desconozco la calidad) . Utilizo un voodoo lab overdrive ("parecido" a un OCD), compresor, big muff, delay cheddar sonomatic, reverb hall of fame, phaser 90 mxr. Tengo una banda de rock clasico, con baladas y algo un poco psicodelico. Aclaro que el hiwatt es de origen Chino, no es ingles... Pero hasta $13000 o por ahi que me podrian recomendar tambien? Gracias

Edited by shilin

Mira, yo no lo probe, pero si te sirve, te digo esto: tengo un Hiwatt Maxwatt G50, transistores, 1x12, y, desde mi humilde opinion, el mejor transistores que use.

Con el paso del tiempo he mirado muchos videos de los valvulares NUEVOS de la marca (aclaro porque los viejos son otra cosa) y me parecen fenomenales! 

Nose, lo probaste? A mi particularmente me gustan mucho.

La potencia te sobra!

AMIGOS SOY EL FELIZ POSEEDOR DE UNA CABEZA T20 VALVULAR Y ES LO MAS DE LO MAS.... EL CLEAN ES DELICIOSO Y EL OVER ES UN PLEXI CON ESTEROIDES