Jump to content
Sign in to follow this  
summer22

Duda, strato mexicana, fake o real?

Recommended Posts

Buenas compañeros del Musiquiatra! soy nuevo, soy de la ciudad de Rosario y paso a comentarles que ando buscando alguna strato mexicana para comprar, el día de ayer me topé con una en ML... el tema es que le vi el cuerpo y me pareció rara la cola (esto se aprecia en la foto nº 2 y nº 4) la veo como más curvada, es por eso que acudo al conocimiento de ustedes para que me den una mano. Muchas gracias a todos!

La publicación está en ML y es la: #507827578

Nota mod: Bienvenido.  Te pido leas el reglamento y, si no lo hiciste, te presentes en la sección correspondiente.  No se permite utilizar tamaño grande de letras.

No soy un experto, a mi me hace ruido lo siguiente: La forma del cuerpo, las silletas (saddles), el pickguard de una sola capa bastante presente en las asiaticas... 

gracias a los 2, si, la verdad que lo del pickguard también lo noté, además vi que las que salieron en ese año traían el decal "Squier series"

A simple vista parece una Squier Series con el "Squier Series" borrado... pero ojo con esto:

Publicación #507344559

Es otra publicacion en Capital Federal con las MISMAS fotos. De la MISMA guitarra. Evidentemente alguno de los 2 puso fotos que NO son de su instrumento...

Es verdad, tiene toda la pinta de ser una Fender con el logo de Squier series borrado. Las caracteristicas que nombre arriba estan presentes en esa serie (lo acabo de confirmar con san google).

58348d1358362909-upgrading-fender-squier

Supongo que el primer articulo es el que tiene las fotos "prestadas".

No entiendo como podes o intentas vender algo con fotos irreales, sobre todo si es un clavo de 8mil pesos...

Cambió las fotos, pero si es una "Squier Series" es una buena viola ! La de logo negro trae el mueble de las Standard pero con accesorios y terminación de Squier. Para el que planea moddear una STD está buenísimo porque sale mucho más barato y termina siendo lo mismo para modificar

Cambió las fotos, pero si es una "Squier Series" es una buena viola ! La de logo negro trae el mueble de las Standard pero con accesorios y terminación de Squier. Para el que planea moddear una STD está buenísimo porque sale mucho más barato y termina siendo lo mismo para modificar

con el pequeño detalle que pide 8 lucas.

con el pequeño detalle que pide 8 lucas.

Yo veo un 12  surprised  surprised

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...