ale_purple07 Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Miren lo que es esto, tremendo! Es del disco Protocol II de SImon Phillips, Timmons está onfire, toca todo bien, es muy bestia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Es una bestialidad, lo vengo escuchando hace unos meses. El Protocol I también me parece fantástico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Phillips es de mis bateros favoritos, y Timmons de mis violeros favoritos, falta Jackson en el bajo de nuevo y listo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Muy bueno che. Timmons la rompe. Muy melódico, buen sonido.Si alguno tienen el disco en formato digital, mande mp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Le falta un poco de tono a Andy :mrgreen: Tremendo! El bajista es Ernest Tibbs! Tocaba en el trío de Holdsworth. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Anda re fusionero el Andy, me encanta! También sé que se está juntando mucho con Mike Stern y Eric Johnson ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Timmons es un crack. Un derroche de buen gusto siempre. Gracias, no había escuchado esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 No lo había escuchado nunca... espectacular la verdad. Esta noche le voy a dar al "Repetir" varias veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Para los piratas, hay link de descarga en Mega. Googleen y sale.Lo estuve escuchando hoy. Es alto disco. De todas maneras me gustó más el de Steven Wilson del año pasado (lo menciono porque me parece que van por el mismo lado, salvando las diferencias) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts