Jump to content
johnFx

Mil Horas - Los enanitos verdes (sublime)

Recommended Posts

Si... ya se que el tema es de los abuelos de la nada.

por eso yo tambien me quede medio flasheado.

Esto es algo de otro mundo, una version super prolija, powa y rockera, bien movida como le gustaba a peron.

es algo que nunca habia visto, que me sorprendio demasiado y que creo que nadie compartio en el foro, los arreglos de la viola me ponen loco.

http://www.youtube.com/watch?v=FdlxKRDBzoQ

A mi me encantan los >Enanos... los disfrute como buen adolescente cuando salieron sus temas mas conocidos en los 80's.. haciendo su version de mil horas no esperaba otra cosa que algo bien hecho...+10 para ellos... aunque en argentina ya no les den mas bola... a nivel masivo.. grosos!!!

Y lo tocaba con su banda  :mrgreen:

Esto es algo de otro mundo, una version super prolija, powa y rockera, bien movida como le gustaba a peron.

peronbateria2.gif

Soy el unico al que le llama la atencion el hecho de que al cantante le pusieran un 57 ?

el violero tiene un 58 en cambio y no le pude ver los pedales, JA.

Hermosa versión.

El batero es igual a Arjona.

vos sabes que a mi me recordaba al piti, pero blanco...

es como un engendro nacido caucasico de una fusion bateristica entre arjona y el piti

Edited by johnFx

Unos grosos los enanitos verdes!... che el violero no sabia que ya existe u Steve Vai?..

Saludos.

Pocos conocian a Vai cuando empezaron Los Enanitos Verdes. Staiti tenia mucha info antes de que existiera internet.

De todos modos, es loable que aplique ese estilo guitarristico en un contexto absolutamente diferente (y, para que negarlo, original)

Hoy, alguien que toca asi, seria solista o armaria una banda tributo

La verdad que no me gustan los Enanitos. Suenan bien y el violero toca de puta madre.. Pero esa onda de banda me parece horrible, ¿Por que cantan en neutro? Después se quejan de los que cantan en ingles o dicen que Pappo es grasa  :ph34r:

La verdad que no me gustan los Enanitos. Suenan bien y el violero toca de puta madre.. Pero esa onda de banda me parece horrible, ¿Por que cantan en neutro? Después se quejan de los que cantan en ingles o dicen que Pappo es grasa  :ph34r:

Puede que ahora canten en neutro, porque viven en USA y tocan mucho en Mexico.

Pero no cantaban en neutro antes.....y eran bien localistas (incluso sin intentar serlo)

Escucha toda la letra

https://www.youtube.com/watch?v=rGR8Aw0YxXo

PD: En que tema los escuchas cantar en neutro???

Edited by Charly Lucena

Hermosa versión.

El batero es igual a Arjona.

Que loco!!!

La primera vez que vi una foto de Arjona pense.....se parece a Daniel Piccolo!!!!

@@Charly Lucena Los escucho cantar en neutro en los temas que posteaste primero, es verdad que el ultimo no lo noto. No se si es por las palabras o por la manera de pronunciar, es medio difícil de explicar.. Pero no me pasa solamente con ellos, noto algo medio así con Miguel Mateos también.
Igual suenan bien. Era mas una joda y un lime mio capaz.
Abrazo!

Pocos conocian a Vai cuando empezaron Los Enanitos Verdes. Staiti tenia mucha info antes de que existiera internet.

De todos modos, es loable que aplique ese estilo guitarristico en un contexto absolutamente diferente (y, para que negarlo, original)

Hoy, alguien que toca asi, seria solista o armaria una banda tributo

oye-tranquilo-viejo.jpg

Porque sera que siempre que lurkeo en el foro, te veo en todo post, respondiendo a todos, con una respuesta para todo...

En lo que va de este thread, ya posteaste cuatro veces, tres videos, un doble post, y explicando un chiste (o algo que claramente venia con humor)

oye-tranquilo-viejo.jpg

Porque sera que siempre que lurkeo en el foro, te veo en todo post, respondiendo a todos, con una respuesta para todo...

En lo que va de este thread, ya posteaste cuatro veces, tres videos, un doble post, y explicando un chiste (o algo que claramente venia con humor)

No entiendo el sentido de lo que dijiste, o a que intentas referirte. Podrias ser mas claro???

Tampoco se que significa "lurkeo".

oye-tranquilo-viejo.jpg

Porque @@Charly Lucena es un tipo con mucho años de edad y muchos años  en el palo. Mucha gente que viene de detras del 2000 en la musica, hay muchas cosas que las conoce de muy buena mano. Esto quiere decir. Cero internet y masividad. La data se conseguia por medios que ahora se consideran obsoletos. Como las revistas especializadas o el mano a mano con el músico.

Saludos!

@@Charly Lucena Los escucho cantar en neutro en los temas que posteaste primero, es verdad que el ultimo no lo noto. No se si es por las palabras o por la manera de pronunciar, es medio difícil de explicar.. Pero no me pasa solamente con ellos, noto algo medio así con Miguel Mateos también.

Igual suenan bien. Era mas una joda y un lime mio capaz.

Abrazo!

En los primero videos que Charly posteo los escuchas cantar en neutro??.. el segundo video es en Feliz Domingo para la Juventud (no se si por edad sabes que es esto) en el año 1986!!.. Y encima, son mendocinos.. pavada de cantito tienen!!

Cantan en neutro? Como tendrían que cantar? Con tonada porteña? Con tonada salteña? Son de Mendoza y hace años que están mucho más afuera que adentro de Argentina. Es evidente que no te gustan, pero si querías decir que eran horribles, ese argumento se queda corto

No entiendo el sentido de lo que dijiste, o a que intentas referirte. Podrias ser mas claro???

Tampoco se que significa "lurkeo".

Porque @@Charly Lucena es un tipo con mucho años de edad y muchos años  en el palo. Mucha gente que viene de detras del 2000 en la musica, hay muchas cosas que las conoce de muy buena mano. Esto quiere decir. Cero internet y masividad. La data se conseguia por medios que ahora se consideran obsoletos. Como las revistas especializadas o el mano a mano con el músico.

Saludos!

No me refiero ( ni tampoco me interesan ) a ningún tecnicismo ni nada de nadie.

Mi punto en concreto es: "postear compulsivamente, es perjudicial para la salud"

capisci?

Mi punto en concreto es: "postear compulsivamente, es perjudicial para la salud"

capisci?

Sera que te interesan las mismas cosas que a mi (aunque yo no te veo en todos los threads en los que comento, principalmente porque no me dedico a las estadisticas foreras, solo a la musica y por eso estoy aca), por eso me ves. Y porque considero que esa es la finalidad del foro.

Tu thread era privado y yo me cole???? Decime si te debo algo por lo que te costo el espacio exclusivo  :mrgreen:

Note que, como dijiste, no te interesa nada de nadie, pero contaste todas las veces que escribi en este thread.....

Edited by Charly Lucena

capisci?

Che loco, cual es el problema con Charly..? Charly es un usuario valorado y querido en este foro, ha revelado info grosa que gente como vos y yo estaríamos discutiéndola años y años sin llegar a ninguna parada.

Que te molesta? A mi me encanta que opine, he aprendido muchas cosas gracias a él... Porque lo tenes que hacer callar, porque lo reprimís?

Deberías estar agradecido, loco, que esté interesado en acotar algo en algún lado... Charly no es un pendejo que viene acá a trollear ni ninguna huevada de esas... Hay que valorar a gente como esta, es lo que hace que este foro sea como es, gracias a él y varios aportes de gente grossa como él...

Ademas que sos, medico o psicólogo que das consejos de salud?

No te equivoques... Te lo digo de onda!

(Disculpame @@Charly Lucena que me meta...)

Edited by fimax

Che loco, cual es el problema con Charly..? Charly es un usuario valorado y querido en este foro, ha revelado info grosa que gente como vos y yo estaríamos discutiéndola años y años sin llegar a ninguna parada.

Que te molesta? A mi me encanta que opine, he aprendido muchas cosas gracias a él... Porque lo tenes que hacer callar, porque lo reprimís?

Deberías estar agradecido, loco, que esté interesado en acotar algo en algún lado... Charly no es un pendejo que viene acá a trollear ni ninguna huevada de esas... Hay que valorar a gente como esta, es lo que hace que este foro sea como es, gracias a él y varios aportes de gente grossa como él...

Ademas que sos, medico o psicólogo que das consejos de salud?

No te equivoques... Te lo digo de onda!

(Disculpame @@Charly Lucena que me meta...)

jaja!! No te preocupes @@fimax !!!!

Te agradezco tus conceptos.

El mundo de la musica no es asi. El de internet si.

Apenas estoy siendo destinatario de un bullying nervioso (en este thread me toco a mi, en otros a otra gente), nada fatal ;)

Saludos!!!!

PD: Para hacerme callar hay que hacer un curso. Y ese curso lo doy yo, jajaja

Edited by Charly Lucena

PD: Para hacerme callar hay que hacer un curso. Y ese curso lo doy yo, jajaja

JAjajajajaja... Capooooo!

No, pero viste, ya sea con vos u otros tantos que acá dan catedra... No me gusta que se los ningunee... Hay que valorar y hacer respetar a la gente que aporta conocimiento de primera mano...Me entendés? Si no un día se hinchan las bolas, y con razón, no vuelven mas...

Un abrazo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...