Marcos Ameri Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Encontre por ahi (en un sitio conocido para los fans, disculpenme si lo vieron), algunas fotos de pedalboards de pibes que siguen a David Gilmour... Me canse, pasen por aca para ver el resto (puse el 10%) http://www.gilmourish.com/?page_id=210 De esto puedo inferir tres cosas: 1. Cualquier pibe (normal, de barrio) luego de ver estas fotos aquirira magicamente el denominado "Gear Adquisition Syndrome". :o 2. Los yanquis, con tanto Set-Up... ¿tendran tiempo para tocar algo? :twisted: 3. ¿¿¿Vi el metal zone en varias fotos o fue un espejismo??? :idea: Quote
Emi Chiurco Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 EEEPPPPAAAA!!! Mira ese pedalcito blanco que hay ahi!!! Un sabbadius... :o Quote
Stang Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Jeje ....la 6ta foto empezando desde el pcipio es la mia...pero ta desactualizada :wink: Quote
Marcos Ameri Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 EEEPPPPAAAA!!! Mira ese pedalcito blanco que hay ahi!!! Un sabbadius... :o Y eso?????? Quote
juanpurple Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Que hace el metal zone aca? Al lado de semejantes pedales, es necesario?? :roll: Quote
Stang Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 EEEPPPPAAAA!!! Mira ese pedalcito blanco que hay ahi!!! Un sabbadius... :o Y eso?????? Como dije....es mi pedalboard...pero la foto esta desactualizada :D Quote
Marcos Ameri Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 Que hace el metal zone aca? Al lado de semejantes pedales, es necesario?? :roll: Gilmour usaba el "papa" del Metal Zone, ese que se llamaba Heavy Metal (HD-2). Eso si, si alguien sabe como lo seteo pase el dato :mrgreen: Quote
nicocopo Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 En este foro hay setup mejores que estos y mas personales!!! Bueno, uno es del foro!!!! Abrazo Quote
johntableboogie Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Zarpada las cosas que usan para imitarlo..yo con la mitad de eso me re conformo!! Vi un univibe que me encanta..va..la mayoria de las cosas que vi..habia un delay con cinta?? o vi pa´la m*** Quote
Leonardo2009 Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Porque no se ahorran muchos de esos pedalines y lo invierten en un Hiwatt? O se compran un sonido propio... digo, ya que estan. :mrgreen: Quote
luchogrunge Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 EEEPPPPAAAA!!! Mira ese pedalcito blanco que hay ahi!!! Un sabbadius... :o Y eso?????? Por favor que alguien averigue la historia de esto por favor!!.. O se lo pidio prestado a alguno de uds?? :wink: :wink: Quote
Terje Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 EEEPPPPAAAA!!! Mira ese pedalcito blanco que hay ahi!!! Un sabbadius... :o Y eso?????? Por favor que alguien averigue la historia de esto por favor!!.. O se lo pidio prestado a alguno de uds?? :wink: :wink: loco, esta más arriba. es el setup de uno de este foro jaja Quote
bairoleto Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 ehhhh el tubedriver se lo compran todos jaja Quote
Road Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 ehhhh el tubedriver se lo compran todos jaja See y el dynacomp tambien,ese te lo regalan cuando te anotas en el fans club de David. Quote
Marcos Ameri Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 ehhhh el tubedriver se lo compran todos jaja See y el dynacomp tambien,ese te lo regalan cuando te anotas en el fans club de David. Jajajajajaja +1 Quote
Stang Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 ehhhh el tubedriver se lo compran todos jaja See y el dynacomp tambien,ese te lo regalan cuando te anotas en el fans club de David. Uh que nabo...y yo que lo compre :mrgreen: Quote
Guest sleepyone Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Hey stang! lindo set up te habias armado!!!! tengo dudas sobre tes pedales: 1- el que esta a la izquierda del Big Muff USA 2- los dos pedales de mas abajo a la derecha (uno parece un Muff, el otro no se) Quote
Fede Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Perdón por la ignorancia pero en las primeras fotos, donde los pedales están conectados arriba de una pedalboard, usa de una pedalera a la vez no? O de esa pedalboard va a otra y así? Capaz que tiene una para cada tema jaja. Quote
Stang Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Hey stang! lindo set up te habias armado!!!! tengo dudas sobre tes pedales: 1- el que esta a la izquierda del Big Muff USA 2- los dos pedales de mas abajo a la derecha (uno parece un Muff, el otro no se) El muff de arriba decis?...el de al lado es un clon de un colorsound power boost. Los 2 pedales de abajo a la dcha son el muff triangle y un fuzz face 2 en 1 que me mande a hacer. Ahora tengo todos esos pedales pedales pero reduci muchiismo lo que realmente uso....el traingle lo saque xq es demasiado caro para batallar y uso un Civil War. Los flangers los alterno....todavia no logro decidirme entre esos... Saludos! Quote
Guest sleepyone Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Gracias por la data man! Congrats por el set up, es muy lindo!!!! Quote
Nico Ramirez Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Hay uno que tiene 4 EQ :o uno al lado del otro. Quote
Marcos Ameri Posted August 7, 2009 Author Posted August 7, 2009 Hey stang! lindo set up te habias armado!!!! tengo dudas sobre tes pedales: 1- el que esta a la izquierda del Big Muff USA 2- los dos pedales de mas abajo a la derecha (uno parece un Muff, el otro no se) El muff de arriba decis?...el de al lado es un clon de un colorsound power boost. Los 2 pedales de abajo a la dcha son el muff triangle y un fuzz face 2 en 1 que me mande a hacer. Ahora tengo todos esos pedales pedales pero reduci muchiismo lo que realmente uso....el traingle lo saque xq es demasiado caro para batallar y uso un Civil War. Los flangers los alterno....todavia no logro decidirme entre esos... Saludos! Pense que era joda que era tuya!!!! jajajaja que capo :mrgreen: Quote
Recommended Posts