Jump to content
Dr__Saturno

Marshall Class 5 + 2x12 Argie// Argie 6769 + Epiphone SG

Recommended Posts

Hola Musiquiatras comparto con ustedes esta prueba que hice hace un rato enchufando el Class 5 en una 2x12 de Argie con 2 WGS Greenback.

El resultado es este:

Quizas pueda servirle a alguien, que les parece?.

Muy bueno, pensé que le ibas a dar rosca al class 5, estaba Mauri, El Argie JTM es de el? Hermoso, da la cara mauri!

Muy lindo el chorus parece un Plugged it y el delay cual es? Abrazo!

Muy bueno, pensé que le ibas a dar rosca al class 5, estaba Mauri, El Argie JTM es de el? Hermoso, da la cara mauri!

Suena muy bien che...hace la comparativa con el class5 sonando por si mismo...el delay es de MBS

el delay es un MBS, el Argie si es de @@Mauri_, hay un topic sobre los " argies rosarinos"

mauri no estaba, me lo presto, lo digo en el video che  :mrgreen:

Que lindo estaría una comparación entre el argie y el clase 5 usando la 2x12

Es buena esa, de todos modos al Argie no le puedo dar mucha rosca, hasta ahora no lo pase de 4 al master asi que date una idea lo que escupe.

El class 5 por su parte aumento muchisimo el volumen (general y final) y los greenbacks le dieron mas cuerpo y le "estiraron" los cleans.

Pronto hare una "comparativa" de ambos, ya de por si el Argie tiene 6L6s y el Class EL84. 

Muy buena!!  :cool:

Esto fue algo que nos faltó probar cuando viniste con el Class 5 a casa! Se la súper banca el chiquitín! 

Para aclarar, en la caja no son 2 Greenbacks! Es un WGS Green Beret (25w) + WGS Reaper 55Hz (30w). 

Saludos 

PD: "el genio, el capo, el ídolo", no será mucho?? jajaja Te faltó bestia sexual y el terror del área (?)  :mrgreen:

@@Mauri_

El reaper a que estilo de parlante se asemejaría? Ya que lo desconozco...

Insisto con que el Class 5 es rosca y punto (y lo hace muy bien para lo que es).

El clean, entre lo que es el amp y la característica del Green Beret, es medio durito.

Guest frontman65R

Bien ahí mauri's, linda combinación.

Saludos

Muy buena!!  :cool:

Esto fue algo que nos faltó probar cuando viniste con el Class 5 a casa! Se la súper banca el chiquitín! 

Para aclarar, en la caja no son 2 Greenbacks! Es un WGS Green Beret (25w) + WGS Reaper 55Hz (30w). 

Saludos 

PD: "el genio, el capo, el ídolo", no será mucho?? jajaja Te faltó bestia sexual y el terror del área (?)  :mrgreen:

Jajaja  :mrgreen:

Perdon por la equivocacion, Greenberet! son. :oops:

@Gaz El reaper a que estilo de parlante se asemejaría?

Yo le consulte el Sabado a Ariel y me dijo que seria como un Greenback con mas "Power".

PD: dije "bueno" como 87 veces, me molesta hasta a mi mismo!!  surprised  :mrgreen: 

Pasa que me quice hacer el serio y no empezar a decir boludeces... jaja.

@@Mauri_

El reaper a que estilo de parlante se asemejaría? Ya que lo desconozco...

@@Gaz

Va por el lado de un G12H30 Heritage (no el 70th Anniversary). Con más low end y agudos más oscuritos que el Green Beret. 

Es de 30w y es bastante balanceado. En combinación con el Green Beret para este tipo de amplis (6769, 6545), va bárbaro (por lo menos a mi gusto!).

Saludos

Yo no se que brillo escuchan los que se asombran por el clean que tiene... :ph34r:

Es tosco, durito.

Y este amp garpa con lo que tiene que garpar, que es en drives.

Grande Saturno! 

Dos cosas:

1) Se nota que gana con la caja, tanto headroom como cuerpo. Y que pasa al frente respecto al parlante del combo. 

2) Ya lo dijo Gaz, pero repito, ¿brillo? El equipo puede sonar "más clean" que si sólo fuera el parlante del combo, pero de ahí a que tenga brillo el clean, hay un abismo. Es un clean agradable, dentro de lo que es la onda marshall (y dentro de lo que es un equipo del rango de precios), pero no un clean brilloso ni cerca. 

Buen aporte Doc! Se agradece. 

Y que grande Mauri portándose con la caja y el argie! 

Guest Sebastopol

Muy bueno Saturno! cómo extraño mi Class5! por suerte fue a parar a manos de un capo total!

Yo no se que brillo escuchan los que se asombran por el clean que tiene... :ph34r:

Es tosco, durito.

Y este amp garpa con lo que tiene que garpar, que es en drives.

Yo nunca dije que suena brillante, solo pregunté como consigue que suene mas brilloso que el mio.

que equipos nene!! te voy a ser sincero,me gustó,pero pero el test tendría que ser con otra viola

me refiero al conjunto de cosas,los equipos y la caja,geniales pero con la sx

es como comer mariscos y ponerle dulce de leche arriba

La verdad que me gustó mucho el audio, antes prejuzgaba el sonido strato y veo que en un sonido marshall recontra garpa. Por lo que probé del dani y lo que escucho acá en el video.

pd. el viernes voy a ver si llevo una les paul a tu house, pero no te voy a decir cual jaja.

que equipos nene!! te voy a ser sincero,me gustó,pero pero el test tendría que ser con otra viola

me refiero al conjunto de cosas,los equipos y la caja,geniales pero con la sx

es como comer mariscos y ponerle dulce de leche arriba

Gracias peter, con respecto a la SX, bueno es lo que hay che. :mrgreen:

La verdad que me gustó mucho el audio, antes prejuzgaba el sonido strato y veo que en un sonido marshall recontra garpa. Por lo que probé del dani y lo que escucho acá en el video.

pd. el viernes voy a ver si llevo una les paul a tu house, pero no te voy a decir cual jaja.

Carro ,carro!!!  :twisted:

@@Dr__Saturno

a lo mejor me expresè mal,los mics simples de la sx con ese equipo sonò bien pero me hubiera gustado escucharlo con algun mic doble

una les paul por ejemplo o una viola con humbacker,la sx mata y sonò bien pero los equipos,cajas etc tienen otro nivel,saludos

@@Peter aca Agrego con Humbukers, un video haciendo tambien una prueba pero esta vez con el Plexi y mi Epiphone SG G400 (Di Marzio PAF 36TH)).

@@Peter lo prometido era deuda :mrgreen:, en esta prueba use como bien dijiste el delay por el input (MBS), el Chorus de Plugget It y el Kid Rock de Maza.

Saludos