Sol Lucet Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Esto es porno HARDCORE.Cuando creí que prs no me podía enamorár mas todavía,encuentro esto y mi corazón se derritió. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quote
Matias Arrignon Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 :o :o La primera roja esa es terribleee !! digo yo, ¿taaaan buen gusto puedo tener este tipo para diseñar violas? :wink: :lol: :lol: :lol: Quote
Sol Lucet Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 :o :o La primera roja esa es terribleee !! digo yo, ¿taaaan buen gusto puedo tener este tipo para diseñar violas? :wink: :lol: :lol: :lol: Exacto! se zarpa! yo creo que si algún día me lo cruzo,lo abrazaría llorando al grito de "Gracias por tanta magia!!!!" :mrgreen: Quote
Stang Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 :o :o La primera roja esa es terribleee !! digo yo, ¿taaaan buen gusto puedo tener este tipo para diseñar violas? :wink: :lol: :lol: :lol: Exacto! se zarpa! yo creo que si algún día me lo cruzo,lo abrazaría llorando al grito de "Gracias por tanta magia!!!!" :mrgreen: La verdad que si man, tengo que concordar con vos.....son obras de arte. Ni mas ni menos.... Quote
Road Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Estas violas como mueble quedan lindas. :) Yo estoy enemorado de la Mira. Quote
Matias Arrignon Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Sii tal cual,creo que despues de fender y gibson este tipo se abrió paso entre todos y dijo aca estoy ! :mrgreen: :o Yo creo que parecen mas obras de arte o comparables con ese tipo de cosas mas que con instrumentos de produccion en serie.Este tipo siempre saca algo novedoso que me termina llamando la atencion ! :lol: Quote
Terje Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 hermosisima la primera y la negra tambien. La amarillita no me gustó esteticamente pero igual debe sonar groso Quote
soulracing Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 A eso se le llama buen gusto para hacer cosas, Yo tengo una PRS Single Cut USA gray Black y te puedo garantizar que muero con ella, ya la tengo hace 4 años y me olvide de seguir buscando " la viola " porque para mi gusto ya la tengo. Si algun dia un luthier supera esta viola, me hago hacer una pero tiene que ser mucho mejor. Saludos. Quote
Mc Fly Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 no me gustaron..igual las violas de este estilo nunca me gustaron,ni gibson ni nada.. Quote
Federico Perren Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Solo para llevarte la contra... digo que no son taaaaan lindas. Quote
lewita Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 muchachos, no les quiero pinchar el globo, y no me malinterpreten, son hermosas violas las PRS, pero sinceramente no creo que nuestro querido Paul se este dedicando mucho a "diseñar" ultimamente...debe tener un zarpado departamento de diseño con gente que lo hace por el...y el mientras, disfruta de sus millones que bien ganados se los tiene...se me ocurre, quizas este equivocado.... Quote
soulracing Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Bueno respeto tu opinion pero creo que e lo mismo quien la diseña o no, lo importante es el resultado, y mientras las miticas se quedaron ahi, esta gente sigue pa alante, y seguro que cuando te moves mejoras, por eso te digo que son exelentes dificil que otra de esos mismos valores supere una PRS en todo aspecto. Quote
juan89 Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 porno hardcore???? jajajjajajajajja no puedo mas jajajjajajaja :o Quote
yankelevich Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 yo probe una igual a la de tapa de maple flameado y la verdad que ademas de ser hermosa suena increiblel!!!!!!!!!!! Quote
Negro Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Paul Reed Smith quiero PRS SE ZURDAS!!! Y voy a seguir molestando con esto hasta el dia en que vea una en talca al precio de una diestra! He dicho! Quote
bairoleto Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 increibles.... yo creo que aunque el chabon no pueda estar en todo, si supervisa todo y muy bien, siempre se lo ve escuchando a los guitarristas que trabajan con el y realmente los disfruta, pude leer algunas entrevistas, y charlando con el flaco de mana y la verdad no tienen desperdicio, que hoy por lo hoy lo que se ve mucha de esa magia de constructor-musico se habia perdido con el tiempo y las marcas. es solo mi sensacion y creo que es uno de los pilares del exito de prs. bueno me voy a seguir babeando, permiso... porrrrrrrr diossssssss lo que es esa viola blanca.... Quote
El Ale Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Hermosas, salvo por las Bigsby que para mi parecen algun tipo de artefacto ortopedico. Quote
Unicordio Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 ¡Que viola farolera! Le falta los dados de peluche colgando del clavijero. Que mal le hace la guitarra Argentina el legado de Ariel Pozzo. Sol Lucet, de la Fender Jaguar a esta viola, hay varias sentaditas de distancia hermano. Quote
Nanchy Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 A mi tampoco me gustó (fuera de que las PRS no me gustan por lo general). Me recuerda a los niggah con las Hammers. Quote
Guest sleepyone Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 A ver...las PRS me hacen babearme horas y horas, creo que son la guitarra perfecta en cuanto a look, pero jamas, jamas, ninguna PRS que probe me gusto al tacto o al oido, no son malas violas, al contrario, no son incomdas ni suenan mal, pero definitivamente no son mi "cup of tea", no son lo mio. Quote
Federico Martinez Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Puedo ser el mas odiado del foro . No me gusto . Es la viola de Johnny tolengo . :mrgreen: Quote
Bloody08 Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 la rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
Guest painkiller Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Les puedo hacer una pregunta? Que le ven de adorable a estas guitarras para que se babeen como si fuera un desfile de lenceria? No es por querer generar controversia, pero estas guitarras tan opulentas y ostentosas no me dicen nada. Es mas, me repugna un poco que todos se masturben mentalmente deseando un instrumento, no por su sonoridad, sino por algo totalmente superficial e intrascendente como la facha. En una sinfonica no vemos violines con hardware dorado. El solista de dicha orquesta puede estar tocando un stradivarius o un amati y a nuestra simple vista es igual que todos los demas. Pero es el que mejor suena. Que es lo mas importante. Y para mi, es lo UNICO que importa. Yo tengo un par de teorias sobre los guitarristas y su NECESIDAD de llamar la atencion, pero me gustaria saber que opinan ustedes. No me malinterpreten, estoy seguro de que esas PRS se suenan todo, como tambien un Bentley tiene una performance buenisima, pero lo que te venden es la facha. Saludos. Va con onda. Quote
Sol Lucet Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro,nos gustan solo porque son lindas,porque acá nadie probó una PRS,seguro que no suenan a nada y sólo lo imaginamos.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: gracias por tu derroche de madurez :wink: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.