Jump to content
El Cabron

Consejo urgente! Tele Road Worn o American Special?

Recommended Posts

Hola gente. Apelo a sus opiniones y buena intención para que me aconsejen qué es mejor comprar de acuerdo a sus criterios, un telecaster Fender Road Worn o una Telecaster Fender American Special. Tengo que decidir hoy. Aclaro que ya tuve una Road y me parece un violón y medio, pero nunca una american special...

Espero sus consejos y desde ya gracias a todos.

Movido a la sección correspondiente, por favor fijate donde abrís tus threads.

Movido a la sección correspondiente, por favor fijate donde abrís tus threads.

Perdon hay tantos items que no es muy facil saber en cual es el "exacto" menos a las 7 de la mañana.

Si preguntás por una guitarra, la sección de guitarras.

Charla General es para temas que no tienen nada que ver con el gear.

Suerte en la búsqueda!

Si preguntás por una guitarra, la sección de guitarras.

Charla General es para temas que no tienen nada que ver con el gear.

Suerte en la búsqueda!

Muchas gracias, perdon por el error.

Guest frontman65R

Mira, si ya tuviste la road worn, por que no probas con la special, yo probé ese modelo pero en strato y me sorprendió gratamente. No obstante creo que seria muy bueno pruebes ambas.

Saludos y suerte con eso.

Road Worn: desgastada por las giras

Road Worm: gusano de carretera

La diferencia que hace una letra...

:mrgreen:

Jjaajajajaj y si la gusano de carretera no me parece ....... jajajaj que forrooooo ¡¡¡¡¡¡¡  y a vos que te parece ???? jjaajaj ni me di cuenta. ...

Jjaajajajaj y si la gusano de carretera no me parece ....... jajajaj que forrooooo ¡¡¡¡¡¡¡  y a vos que te parece ???? jjaajaj ni me di cuenta. ...

grrrrrrrrrr no lo puedo cambiar grrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ :evil: :angry:

Listo

Jajajaj gracias Ariel ¡¡¡ y a todo esto cual es tu opinion ?? ...... que no sea ...... por que no te haces una guitarra con una tabla de lavar vieja .... jajajaj

Y con respecto a la viola...yo te conozco, Germán. Te merecés la de verdad, no una versión económica.

Comprate la Telecaster American Vintage reissue 52. No otra...a esta altura de tu vida te podés dar ese gusto.

Abrazo.

Y con respecto a la viola...yo te conozco, Germán. Te merecés la de verdad, no una versión económica.

Comprate la Telecaster American Vintage reissue 52. No otra...a esta altura de tu vida te podés dar ese gusto.

Abrazo.

Graaacias Ariel ¡¡¡ un abrazo gigante inter - autopista......

Upa....te mandaron a gastarte 12k mas!!! jajaja

Si realmente podes tener una RI 52, hacelo.

Que incitación al gas que te digan eso, por dio! Una rw esta más cerca en lo que son specs a una avri que es como tiene que ser una tele con todas las letras. Si podes gastarte lo que piden una avri entrale de una.

Buenas che, mira yo tengo una mexicana clasic player y una Strto american special, tediría que vayas poe la special por los mics nada más, en mueble y accesorios están muy parejas, son ambas guitarras decentes, y abas me gustan casi lo mismo salvo por los mic de la strato que se les nota un toque más de calidad. Saludos!

biggrin

jajaja recien me doy cuenta que no son "gusanos de carretera" jajaja

ufa me gustaba ese nombre

Jajajaj me converti en el hazme reir de todos ¡¡¡ jajajaj

Buenas che, mira yo tengo una mexicana clasic player y una Strto american special, tediría que vayas poe la special por los mics nada más, en mueble y accesorios están muy parejas, son ambas guitarras decentes, y abas me gustan casi lo mismo salvo por los mic de la strato que se les nota un toque más de calidad. Saludos!

No vendes la classic?  :mrgreen:

Que diferencia hay entre la Telecaster American Vintage reissue 52 y la Telecaster American Reissue, es mucha ?

Es lo mismo.

Solo cambian las que son del 2013 en adelante que se supone que son más fieles (cambiaron mics, color y creo que acabado de la guitarra). Ah creo que también cambio un poco la forma del mango.

Las anteriores son igual de excelentes simplemente fender dice que son mas fieles.

Es lo mismo.

Solo cambian las que son del 2013 en adelante que se supone que son más fieles (cambiaron mics, color y creo que acabado de la guitarra). Ah creo que también cambio un poco la forma del mango.

Las anteriores son igual de excelentes simplemente fender dice que son mas fieles.

Es lo mismo.

Muchisimas gracias Deidolon ¡¡¡ estoy definiendo, y esto me ayuda muchisimo.