Jump to content
RCB

Vengo atrasadisimo con el tema de presentarles algunas nuevas incorporaciones

Recommended Posts

Pero mañana lo corrijo

Entre las cosas que compre el ultimo año y no subí hubo un bajo Daniel Fernández que es para aplaudir de pie. Una PRS singlecut pre lawsuit que piensa que es una Les Paul, una miranda mary kay relic, una RG1 XXV y una. Ibanez Artist Ar2000RI Prestige que es una nave interestelar.

De paso posteo algunas fotos de calidad decente de la Les Paul Custom Lite (que se transformo en una de mis violas favoritas) y de una mejora sutil que le hice a la Les Paul Custom 78 que estaba casi NOS.

Mañana pongo algunas fotos.

Edited by RCB

Felicitaciones ,entonces ! Cuando puedas subite unas fotelis !

Perdón, lo que pasa es que entre que estoy de niñera full time y otros temas, ando colgadisimo!

El bajo Daniel Fernández se ve que es uno de los laburos que más gusto porque en su página hay toda una serie de fotos profesionales de este bajó en cuestión. Es una obra de arte.

La Miranda relic mary kay es una vieja conocida del foro, que el luthier dice que le salió muy buena en su reportaje previo a irse Mexico.

La Ibanez Artist... Y tiene algunos detalles exquisitos. Los pickup rings de rosewood, una tapa de flamed maple que sólo verías en una PRS prívate stock. Realmente mata. Las dejaron de hacer en 2011 porque el List price ya se había disparado a usd 4600 (de las reissues 1ro salió la 2000RI, después le pusieron block inlays y cambio de nombre a 3000RI, después se terminó llamando 300RECS, pero ya sin pickup rings de rosewood, con tapas más flojas, pero manteniendo los block inlays. Fue en este punto que por la apreciación constante del yen, se volvió inviable seguir haciéndolas). Hubo alguna 5000RI si mal no recuerdo. Esa era la mejor de todas cosméticamente.

Que más... La Singlecut 2001 suena a singlecut (principalmente por un tema de escala, pero también porque los mics son bastante más modernos en sonido que un paf). Las únicas PRS que suenan mas a Les Paul son las de escala 245. Tiene un look bastante. Les Paul por el tipo de tapa, los mics cubiertos, las clavijas con tulips, el tipo de sunburst. Pero el sonido es el característico de una singlecut.

La Universe UV777GR es la Universe más rara y a mi juicio la que mejor suena por el diapasón de maple. Ahora, la verdad es que muy linda no es. Ya no usaban el verde de la LNG sino que tanto los mics como el cuerpo están en un tono de verde mucho más apagado. Pero no da para modificarla porque creo que unas 300 hechas nada más.

De la Les Paul ya puse foto aunque de muy mala calidad. La verdad prefiero tardar un poquito pero subir fotos decentes de las violas.

Para comprar estas vendí varios mini heads, una Aria Pe1500, un par de Ibanez Premium, y algunos morlacos.

En realidad, el bajo lo tengo hace años, así que no entra como nueva adquisición. Y la Artist la tengo hace casi 6 meses. En rigor, no son cosas realmente recientes, lo que pasa es que hubo cosas que nunca subí, y además el último año estuve realmente vago con el tema de la viola.