Jump to content
guille_0000

Ojo de Pez - Periferico|Ep

Recommended Posts

el riff de antiguo elefante estaba en un tema del demo no? en la espera era? y el solo tambien... jajaja buenisimo

esta bueno... yo tendria que escucharlo un toque mas... fijate si me lo subis a 4shared y me lo pasas por privado o los temas por face...

lo unico a primera es que el solo del primer tema pedia otra cosa... que se yo... le pego una escucha en serio y despues te paso la critica por alla! jejeje

saludos

Me gusto bastante pero me parecio medio flojito el tema de los coros y el bajo sigue mucho la melodia de la viola

Gracias a todos por los escuchar!

Mati, si hay partes de Antiguo Elefante que eran de La Espera, te acordas que te dije que la ibamos a desarmar toda? Bueno aca esta jajaja. Despues haceme acordar y te paso los temas por Face.

Los coros es lo que me hubiera gustado laburar con un poco mas de tiempo, es verdad que algunos estan flojitos. Pasa que en realidad este EP lo grabamos para pasarselo a un estudio como "preproduccion" para cuando entremos a grabar y de paso teniamos algo nuevo para mostrar, asi que se grabo bastante rapido, sin mucho retoque. Las guitarras ritmicas por ejemplo fueron todas primera toma.

Para grabar las violas use un Vintage Electric Superlead en el canal limpio y arriba le tire un Bogner Red para las ritmicas, sumado a un White Pony y un TC Flashback para los solos, y un MBS Black Sheep en el solo de Perdido, en algunos pasajes limpios use un Phase 90 tuneado y un Black Label Chorus. Todo tomado con un Audio Technica ATM650.

Les dejo una foto de la pedalera con la que grabe este EP. Uso el Bogner Red como distorsion principal y el Maza Crossfire como OD para ritmicas mas tranquis. El Flashback lo uso para solos con el White Pony, con un delay corto o largo dependiendo el tema, y el Phase 90 o el Black Label Chorus y el Hummingverb para pasajes limpios. Quedo afuera de la foto el Wah, que es un Black Sheep Multiwah. Todo eso lo manejo con el LiC y lo alimento con la Right On! de Jake Amps.

Pedalera.jpg

Me gusto mucho man, en relación con el demo que escuche creo que un año atrás o por ahí hay una gran gran mejora, no tan solo en audio (pese a que decís que fue grabado como maqueta quedo copado). La voz la siento mejor, me copa más, podría probar pudrir un toque más o cantar más agresiva, para mi sumaría a la onda de algunos temas.

Los temas me parecen que esta buenísimos, de hecho los estoy escuchando de vuelta, muy buenas composiciones metieron, y el audio de viola también quedo muy copado, los solos me engancharon mucho.

Por último felicitaciones por mejorar la parte gráfica/identidad de la banda, sencilla y llamativa, es la que va  :mrgreen:

Muchas gracias Neeecoo, la verdad es que la cantante le estuvo dando bastante y nosotros nos pusimos las pilas con el tema de componer en un registro que le quede mejor a ella. 

Gracias a todos por escuchar.