Jump to content

Recommended Posts

Buenas, compañeros. Acabo de ver que los de Warmoth largaron un par de cuerpos con una pintura como tornasolada, a la que ellos llamaron "Chameleon finishes". He visto esto en un par de guitarras más (de serie), y hasta en algún que otro auto. Por ejemplo, la PRS violeta, aquella vieja, que tenía Ariel era una cosa así (bah, yo lo vi una vez en vivo con esa viola y parecía medio tornasolada). La pregunta es, cómo y/o con qué garompa se hace esto?? Me encanta. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=O21FNtmUHiU&feature=youtu.be

Creo que se le da una base color plata o blanco,después capas finas de distintos colores y varias manos de laca transparente al final,por lo menos así vi hacerlo en autos y motos,no sé cuanta pintura se le puede cargar a una viola sin que afecte el sonido,pero con esa técnica se logra ese efecto

un amigo tenía una moto pintada así

Creo que se le da una base color plata o blanco,después capas finas de distintos colores y varias manos de laca transparente al final,por lo menos así vi hacerlo en autos y motos,no sé cuanta pintura se le puede cargar a una viola sin que afecte el sonido,pero con esa técnica se logra ese efecto

un amigo tenía una moto pintada así

Tal cual, en autos es asi. Queda precioso (a mi gusto solo en autos).

Abrazo

Edito: No puse que base se le da: Cuando lo hicimos con un amigo, lo hicimos con base plata.

Edited by Dario Mazzoni