Luciano Scarpitta Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Ricardo o Gilberto concerto? ¿Cuál te gusta más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Richard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Kotzen... toda la vida https://www.youtube.com/watch?v=gntud-iURr4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Kotzen por un abismo. A Paul lo hiper banco, pero Richie es Richie :wub: Creo que en el único punto que me gusta más Gilbert es en las canciones más shred de Mr Big. RK también tiene ese costado (el solo que hacía con Mr Big de Burn siempre me pareció mortal), pero por suerte se fué alejando desde muy pendejo de ese palo. Richie tiene MUCHO mejor audio, toneladas más de groove, -a mi gusto- compone mejores temas y cantando es un ANIMAL. En mi humilde opinión, el camino que tomó Paul en los últimos años y por el cual muchos se dieron cuenta que podía tocar cosas con onda sin 1 millón de notas por segundo es el mismo que encaró Richie cuando tendría 20 pirulos. Los 2 evolucionaron del "violero shred" hacia otra cosa, pero RK lo hizo 15 - 20 años antes. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Pienso que Kotzen tiene mucho más groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 ME encanta kotzen pero me quedo con Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 (edited) Paul Gilbert es mejor compositor pero una computadora para solear. Kotzen tiene más onda y es un poco más blusero, lo cual prefiero, pero componiendo no me copa mucho.Es una opinión totalmente subjetiva. Agrego para que no se malinterprete: los dos juegan en Primera A Edited May 20, 2014 by Willy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 UU es muy jodida, a Gilbert lo amo, es un capo, pero Kotzen me rompe el marote y tuve la suerte de verlo varias veces en vivo... Voy con Richie. lo lamento Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 paul! aparte de que es un animal,transmite mucho,tiene una onda muy contagiosa y un gran vibrato,no es facil destacarce en el palo del shred Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Gilbert en Mr. Big. Como solistas, Kotzen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Kotzen ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 turrón de quaker o helado?A mí me caben ambos. :mrgreen: Kotzen en Wnery Dogs la rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Paul me encanta. Es una bestia y tiene toda la onda. Pero Richie me vuela la peluca. Kotzen für mich. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Kotzen tiene mas onda, pero Gilbert me impresiona mas. La verdad que está difícil, quizás me inclino por Kotzen porque lo vi en vivo y me mató. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Noooo! hace poco que empece a escuchar a Kotzen! es un grosso!! para mi pensar Richie es mejor artista y Paul años luz mas virtuoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Por decreto, Kotzen. Gilberto ni por asomo tiene el groove y la onda que tiene Kotzen para su arte, siendo igual de zarpado técnicamente hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 (edited) Noooo! hace poco que empece a escuchar a Kotzen! es un grosso!! para mi pensar Richie es mejor artista y Paul años luz mas virtuoso Años Luz? seguro? ;-) https://www.youtube.com/watch?v=rG3Jr_hA4S4 Edited May 20, 2014 by Rebert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Años Luz? seguro? ;-) https://www.youtube.com/watch?v=rG3Jr_hA4S4 Por ahí exagere...apenas lo empece a escuchar ayer :mrgreen: ... pero... Jason becker y Marty friedman de chico se aburrían tocando y cuando uno improvisaba, el otro lo copiaba exactamente igual al segundo, el que pifiaba perdía. Según Marty, Jason era el victorioso. Mas yendo a la actualidad como sabrás Paul Gilbert y Marty estudiaron y actualmente trabajan como estrellas en Japon, y en un programa se invito a los 2 para que se desafíen uno al otro en este legendario juego de virtuosos, por lo que vi no creo que haya virtuosos como ellos. Yo no sigo a PG no me gusta su música, pero eh mirado vídeos y vídeos, y dejame decirte que lo que me pasaste, Paul te lo hace con la muela y la uña del pie y le añade azucar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Kotzen por afano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjssdd Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 kotzen toda la vida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Kotzen! Paul es un genio de la velocidad, y muy groso para componer, pero Ritchie es mas completo, puede pasar del blues al shred en segundos, sumado a que canta, toca el bajo, la batería, y le pone toda la onda arriba del escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Bueno aporto mi granito de arena que no puse en el primer post. Kotzen, como compositor, como cantante, como groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 (edited) Para mi, por groove Kotzen, pero es demasiado subjetivo, Gilbert tambien la descoce Lo que nunca pude entender de ninguno de estos dos animalitos, es como hacen para cantar mientras tocan cosas bestiales. Recuerdo un cover de Gilbert tocando y cantando un tema de Yes, creo que era Starship Troopers, tremendo Edito: Era Roundabout PD: Me emociné, cuando vuelven los Yes? jeje Edited May 21, 2014 by Cancerbero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Por ahí exagere...apenas lo empece a escuchar ayer :mrgreen: ... pero... Jason becker y Marty friedman de chico se aburrían tocando y cuando uno improvisaba, el otro lo copiaba exactamente igual al segundo, el que pifiaba perdía. Según Marty, Jason era el victorioso. Mas yendo a la actualidad como sabrás Paul Gilbert y Marty estudiaron y actualmente trabajan como estrellas en Japon, y en un programa se invito a los 2 para que se desafíen uno al otro en este legendario juego de virtuosos, por lo que vi no creo que haya virtuosos como ellos. Yo no sigo a PG no me gusta su música, pero eh mirado vídeos y vídeos, y dejame decirte que lo que me pasaste, Paul te lo hace con la muela y la uña del pie y le añade azucar Soy fana de los dos, No sé qué tienen que ver Friedman o Becker en esto :mrgreen: ! Ambos son 2 bestias técnicamente, Gilbert capaz un poco más, pero no por mucho. Te dejo 2 solos de Richie que tienen un nivel de técnica digamos elevado: http://www.youtube.com/watch?v=wJGmggvkicg El solo de Kotzen arranca en el minuto 2:00 http://www.youtube.com/watch?v=E0HPoyrVy8k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts