DiegoC Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Ya estuve escribiendo sin haberme presentado, y la verdad es que, aunque parezca raro, me siento algo desubicado, onda : "y este quien es ?" :neutral: asi que pido las disculpas del caso y me presento tengo 50 años (espero no ser el mas viejo del foro...) soy practicamente autodidacta, toco la guitarra y tambien canto no soy ni un gran guitarrista, ni un gran cantante, solo me las arreglo para hacer mis temas conoci la pagina hace años a traves del usuario "calambre" al cual conoci en otro foro y aunque siempre veia la pagina nunca me di de alta como usuario ahora que estoy con mas tiempo , aca estoy, tratando de seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda. la verdad es que encontre aca, mucha info que no hay en ninguna otra pagina, asi que espero me siga resultando un placer aprender de todo lo que leo y escucho saludos a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Bienvenido Diego ! Nos estamos leyendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Hola de vuelta amigo! Te veo el 20/6 en Madryn, eh? Invitate un asado.... :oops: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Bienvenido Diego ! Por acá otro adolescente del cuore con algunas canas pasados los 50( no sos el mas viejo, tampoco el mas pendex… :mrgreen: ) Te mando un salute grande y cualquier cosa…chiflá ! Un gusto. Alejandro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Mis 47 Pirulos te dan la bienvenida !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Bienvenido!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Chas gracias a todos por la bienvenida ! biggrin y por hacerme saber que no soy el unico "viejo rocker" por aca.. :cool: como dijo Martin nos estamos leyendo Hola de vuelta amigo! Te veo el 20/6 en Madryn, eh? Invitate un asado.... :oops: :mrgreen: sabes que en una de esas para esas fechas estoy en bs as...cumple mi hijo 18 el 14/6 y esta viviendo allá... pero todavia no se... si no, hacemos algo de una, te chiflo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now