Damysnakepit Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buenas gente, tengo en mis manos una nueva guitarra para sumarse a la Charvel. la misma tiene estos pickups: MANGO: MICROFONO DS EXPRESSION NECK PUENTE: DS 35 AH3-B ALNICOV EN EL PUENTE Alguien me puede decir a que microfonos de afuera equivalen? Gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Acá en la página de DS hay una comparación de sus mics: http://www.dspickups.com.ar/comparison_spanish.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Acá en la página de DS hay una comparación de sus mics: http://www.dspickups.com.ar/comparison_spanish.htm Che que buen dato, no lo tenía jaja sirve para todos. Gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 yo tuve esa misma combinacion en la sg y no me rindio el ah3 esta tremendo para guitarras tipo fender pero en guitarras de caoba no me sirvio y el expresion me parecio sumamente horrible, mirate para el mango los modelos ah1, pro 2 y paf de ds pickups saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 cla que onda? no pensé que había tantos modelos rinden? siempre los tuve como medio berretines... al menos eso me pareció los que escuche hace años. salís arando ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buena data la de la página. Perdón que me meta en el tema pero que mics le meterían a una LP o una PRS. Siempre hablando de violas de gama media no Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damysnakepit Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Che que buen dato, no lo tenía jaja sirve para todos. Gracias :D Posta!! gracias!!! o sea tendria en el mango un george lynch screamin demon y en el puente un jb mira me resultas 12 mil veces mejores que los mic epiphone, son re cristalinos y definidos, limpian bien, me sorprendieron, los recomiendo, claro que depende para lo que uno quiera hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Yo tengo un Ah3 en una jackson ps2 y garpa muchísimo, re claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts