intruder Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 (edited) para que no pelemos y no discutamos mas, aqui les presento a una artista que nos va a dejar a todos con buen sabor de boca, este si que es un producto que nos va a gustar a todos, no solo por su excelsa lirica sino por su encrible contenido visual, arte en su sentido mas puro.. con ustedes Alexandra Stan, aplausos por favor!!!! de pie!!!! (hay que ver el video completito completito) http://www.youtube.com/watch?v=nfDAbsj72aI mmm delicious! Edited May 19, 2014 by intruder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Que linda la rumana, por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Me caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 por favor tanta al pedo discusion por los ortopians, tambien bardo por los adictos al bidet.... y aca tan poquitos comentarios ????? :eek: comprobado el 99% del foro se la morfa... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oberemilio Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 y yo en el trabajo sin poder ver videos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 (edited) y yo en el trabajo sin poder ver videos... miralos cuando llegues a casa no tiene desperdicio.. una obra de arte Edited May 20, 2014 by intruder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oberemilio Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 si le pones mute es lindo para mirar, igual me gusto mas laura cox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts