Pablu Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Saludos ami@s, despues de consultar y leer mucho sobre que pedales comprar y dar el gran paso al mundo analogo, llegue a esta desicion: -ebs multicomp, -mxr carbon copy, -darkglass b3k, -soundblox pro envelope (algiuien lo a probado, o alguna otra opcion) -vt bass di. Me gustaria saber cual seria el correcto orden de los pedales, tengo con bajo ibanez y un cabezal gk 700rb. Muchas gracias y una pregunta mas, que fuzz me recomiendan estaba pensando en un wren and cuff tall font russian fuzz Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charanoway Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 A mi Fuzz me gusta mucho el Wooly mammoth, hay un chabon en ML que los clona, pero no sé como suenan Editado por mod bob: el articulo es el #507843491 del conocido sitio de subastas. Se puede buscar por ese nro. Aca un video que te va a interesar donde prueban muchos Fuzz, el que menos me gusta en este video es el Big Muff, suena al menos ahi, muy a distorcion normal http://www.youtube.com/watch?v=Dbf_42qjx2k Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablu Posted June 11, 2014 Author Share Posted June 11, 2014 A mi Fuzz me gusta mucho el Wooly mammoth, hay un chabon en ML que los clona, pero no sé como suenan Editado por mod bob: el articulo es el #507843491 del conocido sitio de subastas. Se puede buscar por ese nro. Aca un video que te va a interesar donde prueban muchos Fuzz, el que menos me gusta en este video es el Big Muff, suena al menos ahi, muy a distorcion normal http://www.youtube.com/watch?v=Dbf_42qjx2k Abrazo Muchas gracias, el big muff deluxe me parece un buen pedal muy bueno, el Wooly mammoth no he tocado con ese, solo lo he visto por youtube pero se escucha a lo bestia.... gracias....!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_andrelo_ Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 (edited) Hola, yo compre hace poco el bass Blogger de electro harmonix . Si bien lo uso como booster la verdad me gusta mucho. Edited June 16, 2014 by _andrelo_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts