Jump to content

Orden de pedales para bajo

Recommended Posts

Saludos ami@s, despues de consultar y leer mucho sobre que pedales comprar y dar el gran paso al mundo analogo, llegue a esta desicion:

-ebs multicomp,

-mxr carbon copy,

-darkglass b3k,

-soundblox pro envelope (algiuien lo a probado, o alguna otra opcion)

-vt bass di.

Me gustaria saber cual seria el correcto orden de los pedales, tengo con bajo ibanez y un cabezal gk 700rb.

Muchas gracias y una pregunta mas, que fuzz me recomiendan estaba pensando en un wren and cuff tall font russian fuzz

Saludos

A mi Fuzz me gusta mucho el Wooly mammoth, hay un chabon en ML que los clona, pero no sé como suenan

Editado por mod bob: el articulo es el #507843491 del conocido sitio de subastas. Se puede buscar por ese nro.

Aca un video que te va a interesar donde prueban muchos Fuzz, el que menos me gusta en este video es el Big Muff, suena al menos ahi, muy a distorcion normal

http://www.youtube.com/watch?v=Dbf_42qjx2k

Abrazo

• 3 weeks later...

A mi Fuzz me gusta mucho el Wooly mammoth, hay un chabon en ML que los clona, pero no sé como suenan

Editado por mod bob: el articulo es el #507843491 del conocido sitio de subastas. Se puede buscar por ese nro.

Aca un video que te va a interesar donde prueban muchos Fuzz, el que menos me gusta en este video es el Big Muff, suena al menos ahi, muy a distorcion normal

http://www.youtube.com/watch?v=Dbf_42qjx2k

Abrazo

Muchas gracias, el big muff deluxe me parece un buen pedal muy bueno, el  Wooly mammoth no he tocado con ese, solo lo he visto por youtube pero se escucha a lo bestia.... gracias....!!!!