Jump to content
Marcos Ameri

Les dejo una composición acústica

Recommended Posts

Muy bien puesto ese titulo... me hicite imaginar un viaje volando.....

Me gusto che!

esta lindo. 

me gustaron esas notas tipo leslie.  

¿y el sonido tipo teclado es con guitarra tambien?

Gracias a todos por sus comentarios. Inicialmente no pensaba subirlo ya que no es nada del otro mundo. Quise armar algo como "I Talk To the Wind" de King Crimson. Había grabado una eléctrica y unas percusiones pero le sacaban ese aire de "espacialidad".

esta lindo. 

me gustaron esas notas tipo leslie.  

¿y el sonido tipo teclado es con guitarra tambien?

Esas notas son la guitarra en clean pasada por el Boss PH-2. Ese teclado que se escucha es un preset del Reason con algunos cambios. Suena parecido a un mellotron pero sin tanto ataque.

Está bueno! lo pensaste así? o es la base para algo?

Muy interesante, estaria bueno que le pingas unas voces. Saludos.

Claro, la idea es sumar una voz que sume al ambiente etéreo del tema.

copado loco... muy buen sonido.

Mandale con voz y alto tema ya tenes asi directamente, pero asi esta re copado tambien!

Muy bueno che, me gustó mucho el sonido de la acústica. Con que grabaste? entendí que la enchufaste a un equipo y microfoneaste en vez de tomar el sonido de la caja?

Muy bueno che, me gustó mucho el sonido de la acústica. Con que grabaste? entendí que la enchufaste a un equipo y microfoneaste en vez de tomar el sonido de la caja?

La eléctrica la grabe miqueando el ampli. La acústica la grabe de la forma tradicional (tomando el sonido de la caja). Hize una pista  rítmica y luego volví a grabar exactamente lo mismo en otra pista nueva, cambiando un poco la posición del micrófono para que tenga otra "EQ". Luego panee ambas (100% left y 100% right) y el resultado es lo que escuchan.

La eléctrica la grabe miqueando el ampli. La acústica la grabe de la forma tradicional (tomando el sonido de la caja). Hize una pista  rítmica y luego volví a grabar exactamente lo mismo en otra pista nueva, cambiando un poco la posición del micrófono para que tenga otra "EQ". Luego panee ambas (100% left y 100% right) y el resultado es lo que escuchan.

Buenisimo, te quedó una viola bien llena, con mucho cuerpo. Lo voy a probar.