Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Rickenbacker Bass Argentino + A Designs Reddi + The beatles Drums en Entretelones

Recommended Posts

Rickenbacker Bass Argentino + A Designs Reddi + The beatles Drums en Entretelones 

Probando ir para el sonido de Paul nos sentamos a probar la D.I Reddi que debe ser una de las primeras en Argentina y para eso usamos la batas originales de ringo. No nos comimos la cabeza y fuimos buscando un sonido rapido que se acerque para esta prueba, en la grabacion fuimos variando la posicion de los microfonos del bajo. La reddi es una caja directa valvular.

https://www.youtube.com/watch?v=XWJM4aBtJcs

https://soundcloud.com/estudioentretelones2/reddi-rickenbacker-bass-argentino-the-beatles-en-entretelones

dejo unas fotos

250.jpg

248.jpg

252.jpg

253.jpg

254.jpg

256.jpg

aca dejo otras pruebas con un audio mas moderno y un fender jazz bass

Reddi vs Aguilar

SAludos!

Que capo Ale, tiene orejota y toca muy bien. Y es buen luthier también. El otro día nos juntamos a hablar de Paul como una hora en el llerta jajaja.

Entregá el EP de Delette, gato.

Que capo Ale, tiene orejota y toca muy bien. Y es buen luthier también. El otro día nos juntamos a hablar de Paul como una hora en el llerta jajaja.

Entregá el EP de Delette, gato.

jajaja yo ya les di el mastering terminado, ahora queda en manos de ellos que lo saquen a la luz, creo que lo estan registrando o algo asi.

Ale es un grande me hizo todo el cablerio de mi 2x12 para elegir parlantes o sumarlos, me armo cables trs, ts y canon para el estudio, y tambien agarro unas violas de unos amigos que las dejo impecables, ademas de eso la descoce tocando el bajo.

Pato que fue el que grabo este prueba yendo por el camino de mccartney esta rompiendo todo con su rickenbacker hecho en argentina y la descoce como bajista.

Aca dejo algo de su banda Bonvivant, esto lo grabaron en otro estudio de grabación

https://www.youtube.com/watch?v=VdFSxoj2HHI

SAludos!

Nos acercamos bastante al sonido Paul eh... :D

Mas adelante, si a alguien le interesa, vamos a develar la marca/fabricante del Rickenbacker...

Ay papá como suena que lindo! Se me hizo agua la boca y gas el bolsillo =P

No comulgo ni un poquito con el estilo de esta banda, pero suenan tan bien que casi da vergüenza decirlo =D

Mandale mis felicitaciones por el sonido que han logrado él y su banda.

Abrazon

Ay papá como suena que lindo! Se me hizo agua la boca y gas el bolsillo =P

No comulgo ni un poquito con el estilo de esta banda, pero suenan tan bien que casi da vergüenza decirlo =D

Mandale mis felicitaciones por el sonido que han logrado él y su banda.

Abrazon

Muchas gracias loco! Es un gran comentario, y mas si no te gusta el estilo, doble reconocimiento  :mrgreen:

Ojo que el Rick este es bastante accesible, vamos a sembrar un poco mas el misterio y dps digo que es...

Abrazo!

Uyyy dale quiero saber que rick :C:c, siempre quise lograr el sonido de paul en wings o del 66 en adelante pero es imposible acceder a un rick posta, :C que ampli usaron?

No usamos un amplificador, usamos una caja directa valvular llamada Reddi que va para el sonido legendario del Ampeg b15, que debe ser unas de las primeras o la unica en el pais, un lujito de Entretelones.

Saludos!

Al final nunca develamos el misterio... Colgamos, pero aca va la respuesta: El bajo, replica de un rickenbacker 4001, es un............... L&F 4001, marca tambien conocida como "Alta Fidelidad". 

Si a alguien le interesa, le doy mis impresiones personales sobre el bajo en cuestion, mas alla de lo que se escuche en los audios.

Saludos!

Al final nunca develamos el misterio... Colgamos, pero aca va la respuesta: El bajo, replica de un rickenbacker 4001, es un............... L&F 4001, marca tambien conocida como "Alta Fidelidad". 

Si a alguien le interesa, le doy mis impresiones personales sobre el bajo en cuestion, mas alla de lo que se escuche en los audios.

Saludos!

OBVIO papá! Armate un thread nuevo y metele que son pasteles!