Jump to content

Hiwatt G50cmr ruido extraño

Recommended Posts

Hola, les comento algo que encontre en mi amplificador, que es, este:

P1010381-40.jpg

A cualquier volumen que toque, y a en cualquiera de los dos canales, si toco con un poco de mas enfasis la viola (puazo mas fuerte), el sonido en el final hace como un chasquido, no creo que sea el parlante (en realidad no se), alguien sabe algo?

Desde ya, gracias!

Hola, como seria eso del chasquido?. Un amigo tiene un mesa boogie nomad 45, hace un tiempo le esta haciendo un ruido al tocar con mas fuerza, pero es un ruido parecido a un corto circuito, justo en el mismo momento como lo describis vos. Sera eso el chasquido?

ok! mañana grabo un audio y lo subo!

Pareciera que vibra algo, eso es lo que parece, pero el tema es que no vibra nada y no depende del volumen en el que toque como dije antes..la verdad nose que es, porque estoy acostumbrado a tocar con un poco mas de enfasis con la pua (tampoco para tanto) y hace ese chasquido molesto, espero que tenga solucion. :neutral:

Edited by meaculpa

@@Strudgrunge Buenas, demore con el audio, porque no se apreciaba bien, tendria que grabarlo con un microfono pero tengo dramas con la pc en este momento.. hoy a la mañana estube tocando y, la verdad, no se si sera un tema de la tension electrica porque hoy no lo hizo!

Ya probe si eran los cables, si eran los pedales y todo eso esta descartado.