meaculpa Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Hola, les comento algo que encontre en mi amplificador, que es, este: A cualquier volumen que toque, y a en cualquiera de los dos canales, si toco con un poco de mas enfasis la viola (puazo mas fuerte), el sonido en el final hace como un chasquido, no creo que sea el parlante (en realidad no se), alguien sabe algo? Desde ya, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strudgrunge Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Hola, como seria eso del chasquido?. Un amigo tiene un mesa boogie nomad 45, hace un tiempo le esta haciendo un ruido al tocar con mas fuerza, pero es un ruido parecido a un corto circuito, justo en el mismo momento como lo describis vos. Sera eso el chasquido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 claro! me parece que estamos describiendo lo mismo, no se que sera!! Lo quiero solucionar porque la verdad me encanta el sonido que tiene este ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Filmate con un telefono tocando un poco asi escuchamos que es lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 (edited) ok! mañana grabo un audio y lo subo! Pareciera que vibra algo, eso es lo que parece, pero el tema es que no vibra nada y no depende del volumen en el que toque como dije antes..la verdad nose que es, porque estoy acostumbrado a tocar con un poco mas de enfasis con la pua (tampoco para tanto) y hace ese chasquido molesto, espero que tenga solucion. :neutral: Edited May 19, 2014 by meaculpa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 @@Strudgrunge Buenas, demore con el audio, porque no se apreciaba bien, tendria que grabarlo con un microfono pero tengo dramas con la pc en este momento.. hoy a la mañana estube tocando y, la verdad, no se si sera un tema de la tension electrica porque hoy no lo hizo! Ya probe si eran los cables, si eran los pedales y todo eso esta descartado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts