Jump to content
Sign in to follow this  
fimax

Tronical Tune: A Tuning Revolution

Recommended Posts

Yo creo que ese es el mismo sistema que el Mini E Tune de Gibson, en este caso vendido por la compañía que seguramente lo inventó directamente.

No creo que sea fácil de conseguir en Argentina por las restricciones a las importaciones, pero si hubiera alguién que viaja a US por ahí te lo puede traer....

Salu 2 y suerte

Andy

Es el mismo Mini E tune pero en formato de Strato.

Me parece genial el sistema. Encontrarlo acá es medio complicado me parece. Si es muy nuevo vas a tener que esperar a que aparezca por estos lados.

Yo creo que ese es el mismo sistema que el Mini E Tune de Gibson, en este caso vendido por la compañía que seguramente lo inventó directamente.

No creo que sea fácil de conseguir en Argentina por las restricciones a las importaciones, pero si hubiera alguién que viaja a US por ahí te lo puede traer....

Salu 2 y suerte

Andy

Si, efectivamente @@Andy56, es el mismo sistema... Lo piola de este es que es para una Strato, ya que yo no tengo Gibson :oops:. Si, por las respuestas de todos, ahora veo que todavía no es conseguible por estos pagos...

Y bueno, paciencia! :cool:

Gracias por todas las respuestas...

Edited by fimax

Si Fimax, el sistema parece bueno, de cualquier manera hoy hay muchas maneras de afinar, con pedales, los clips, etc., de modo que a no decaer!!!como decìa Tato Bores, atenta las neuronas, vermouth con papas fritas y good show....

O en otras palabras, a estar atento para cuando el paìs se normalice....

Un gran saludo

Andy

JAaja... Aprovechemos para ahorrar dinero, entonces...!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Por los precios que veo en eBay, acá deberia venderse entre $4500 y $6000.

Vale la pena 6 lucas para afinar la viola?. 

Por los precios que veo en eBay, acá deberia venderse entre $4500 y $6000.

Vale la pena 6 lucas para afinar la viola?. 

Para afinar la viola una vez y salir a usarla... No vale la pena.

Pero para tenerla afinada entre tema y tema tocando durante 2 horas, cagando a palo al instrumento y tocando temas en varios tipos de afinación... Está muy bueno!!!!

No sabía el precio... Habría que calcular el costo-veneficio! Y eso depende del uso que le puede llegar a dar cada uno.

SL.2

que buen sistema, me encantó. ademas esta bueno para los que tienen varias violas con distintas afinaciones, con esto vas al show con una viola sola

que buen sistema, me encantó. ademas esta bueno para los que tienen varias violas con distintas afinaciones, con esto vas al show con una viola sola

Exacto, a eso iba en mi ultimo comentario... Incluso si cortas cuerda la pones y afinas en 1 minuto. Cambias un encordado completo y te lo afina en 2 minutos... No es joda, tiene sus ventajas...  Está medio salado el precio, pero con el tiempo dejará de ser una novedad y quien no dice que salgan todas las violas así de fabrica!