Jump to content
Javier Fracchia

buscando un cover salio esto - michael jackson they don't care about us

Recommended Posts

hoy a la tarde tenia ganas de elegir destruir un tema de pop, habia pensado the look de roxette pero tarareandolo colgue con el tema de michael jackson y me cebe.  aproveche que tenia un rato libre y grabe la idea

las vocals las saque de la net y estan pitcheadas para al afinacion, por eso no suenan bien, el resto esta grabado de una, no esperen mucho.

me quiero hacer un hueco esta semana para ver que arreglos le pongo encima

https://dl.dropboxusercontent.com/u/92319432/michael%20destruido.mp3

Edited by Javier Fracchia

Ahora entiendo por qué me dijiste que te gustaba mi look MJ  :mrgreen:

Me gustó el audio en general y el de la viola en particular!

Está genial.Lo hiciste en drop C? muy bueno el audio de la viola. Lo único trataria de correrla a la viola un poco del centro me parece como que esta muy apretado ahi el audio.O es solo una apreciacion errónea mia. El tono de la viola me encanta como la grabaste? Y por ultimo creo haber escuchado pequeños desfasajes de tempo entre las partes de riff con la bata. Pero eso se corrige con un poco de edición. Esta tremendo loco suena de diez.

Phil!

A todo si jeje. Estan corridas las tomas, la viola es una sola toma con "stereolizer", para grabar "bien" meto dos abiertas minimo. La idea era ver como quedaba el tema versionado para pasarselo a la banda. La bata x ej esta re cuadrada, al pedo gastarse editando, lo deberia de grabar el batero.

La afinacion es drop Bb y grabe con un 57 a bajisimo volumen (de ahi la falta de cuerpo) en un dpto jejeje.

Gracias por escuchar!