Jump to content
johnfrguitar

The Will to Death - John Frusciante

Recommended Posts

Mas alla de la voz (perdon que lo diga), el tema me gusto, adoro el original, así que tambien me gusta como está tocado este. Fijate si podes mejorar un toque la voz, porque no estas muy lejos de afinar todas las notas, la mitad creo que encajan bien así que es cuestión de práctica o aprendizaje.

Saludos

Pasajero

Buenisimo @@johnfrguitar , gran cover! Si mejoras un poco la voz como te dijeron arriba, sale perfecto. 

Gracias por darme bola en el pedido!!! La proxima sale colaboracion!! ajajajaj

Mas alla de la voz (perdon que lo diga), el tema me gusto, adoro el original, así que tambien me gusta como está tocado este. Fijate si podes mejorar un toque la voz, porque no estas muy lejos de afinar todas las notas, la mitad creo que encajan bien así que es cuestión de práctica o aprendizaje.

Saludos

Pasajero

Por qué perdón? Buenísimo que te haya gustado lo instrumental. Se que canto mal, no me gusta mi voz, tampoco me gusta cantar. Pero bueno, hay casos que es necesario abrir la boca jajaja. Las disculpas son mías en todo caso.

Buenisimo @@johnfrguitar , gran cover! Si mejoras un poco la voz como te dijeron arriba, sale perfecto. 

Gracias por darme bola en el pedido!!! La proxima sale colaboracion!! ajajajaj

Cuando quieras, lo que quieras! Me gusta mucho esta canción, por algo accedí tan rápido también jajaja.

Esta semana si tengo un rato hago Carvel. Salvo que me propongas otra...

Y, carvel esta muy buena... Pero si seguimos con el mismo disco, yo irira por "a doubt"

Y, carvel esta muy buena... Pero si seguimos con el mismo disco, yo irira por "a doubt"

sos un hdp! no podes tirar esos temas... bue. dame un par de dias y veo que hago.

Que bueno un cover de John! Bien ahí que respetaste el concepto del paneo en el tema, como única crítica a la mezcla, yo hubiese hecho pasar el midi de bata por algun equalizador que lo deje mas opaco y atrás, y la viola principal, por algún equalizador también que le de mas brillo y menos graves, y una mínima reverb que no la deje tan adelante (lo mismo corre para las dos violas del solo), para acercarse al sonido original del tema. Igualmente, felicitaciones, muy bien logrado!

Saludos!