El Forastero Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 como va gente la cosa es así tengo la siguiente configuración 2 humbuckers un volumen con treble bleed y la llave de tres tipo telecaster ahora el problema use primero el diagrama de seymour duncan y no funciono en ninguna de las pociciones (es el de telecaster 2 humbuckers suprimiendo el control de tono ) y despues use uno de guitar electronics que me funcionan los mic por separado pero no la posicion del medio la llave es una generica como esta no se que pasa no me deja poner los diagramas si alguien me puede dar una mano se los agradesco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Hola, si usaste 2 diagramas diferentes y probados y aún así no funciona primero tendrías que verificar si conectaste todo bien, luego revisa la continuidad de los cables y potenciometros así como la llave selectora, no das mucha información como para ayudarte mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Forastero Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 Hola, si usaste 2 diagramas diferentes y probados y aún así no funciona primero tendrías que verificar si conectaste todo bien, luego revisa la continuidad de los cables y potenciometros así como la llave selectora, no das mucha información como para ayudarte mas. aclare que con el segundo diagrama me funcionan los mic por separado pero no los 2 entre si despues veo si puedo poner los diagramas las conecciones estan tal cual los diagramas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Forastero Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 este es el primero que probe que no funciono este me funcionan por separado pero no la posición del medio las conecciones estan tal cual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 No es que no te funciona... Los diagramas que te pasaron son para llaves originales fender y la que tenés vos es el reemplazo chino... Para que funcionen tenés que hacerles un puente. Traémela o llamame... Saludos! Fernando Vega. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Forastero Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 No es que no te funciona... Los diagramas que te pasaron son para llaves originales fender y la que tenés vos es el reemplazo chino... Para que funcionen tenés que hacerles un puente. Traémela o llamame... Saludos! Fernando Vega. gracias ya lo modifique ahora subo una foto del diagrama que use por si a alguien le sirve (la verdad que lo encontre de suerte) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Forastero Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 aca esta el diagrama lo unico que hice fue suprimir el control de tono justo le había puesto hasta jack tubular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts