Jump to content

no me funciona la llave de 3 puntos

Recommended Posts

como va gente 

la cosa es así tengo la siguiente configuración 

2 humbuckers un volumen con treble bleed y la llave de tres tipo telecaster 

ahora el problema 

use primero el diagrama de seymour duncan y no funciono en ninguna de las pociciones (es el de telecaster 2 humbuckers suprimiendo el control de tono )

y despues use uno de guitar electronics que me funcionan los mic por separado pero no la posicion del medio

la llave es una generica como esta

3_blad.jpg

no se que pasa no me deja poner los diagramas

si alguien me puede dar una mano se los agradesco

Hola, si usaste 2 diagramas diferentes y probados y aún así no funciona primero tendrías que verificar si conectaste todo bien, luego revisa la continuidad de los cables y potenciometros así como la llave selectora, no das mucha información como para ayudarte mas.

Hola, si usaste 2 diagramas diferentes y probados y aún así no funciona primero tendrías que verificar si conectaste todo bien, luego revisa la continuidad de los cables y potenciometros así como la llave selectora, no das mucha información como para ayudarte mas.

aclare que con el segundo diagrama me funcionan los mic por separado pero no los 2 entre si

despues veo si puedo poner los diagramas las conecciones estan tal cual los diagramas 

No es que no te funciona... Los diagramas que te pasaron son para llaves originales fender y la que tenés vos es el reemplazo chino... Para que funcionen tenés que hacerles un puente. Traémela o llamame... Saludos!

Fernando Vega.

gracias ya lo modifique ahora subo una foto del diagrama que use por si a alguien le sirve (la verdad que lo encontre de suerte)