Jump to content
jotape

Lo tenían a este aparatito?

Recommended Posts

Dando vueltas por el foro de line 6, encontré consultas sobre como cambiar los impulsos (simiulaciones de cajas) en la serie HD. Desgraciadamente no hay nada. Habría que esperar que algún ex-programador de Line 6 saqué a la luz un firmware alternativo (como lo hizo uno para la Digitech GSP1101), lo cual es muy poco probable.

Pero una de las aternativas que se tiraban era el uso del Logidy EPSi. este aparato en formato pedal permite cargar IR (impulsos) tanto para simular reverbs, como respuestas da gabinetes de parlantes. Todos estos impulsos se almacenan en una simple SD card y posee parámetros extra para terminar de configurar el sonido.

Hasta ahora si uno quería usar impulsos de terceros en una pedalera POD HD, la única opción era hacerlo en un entorno de pc, o sea grabando con un daw. Este bicho permite trasladar los impulsos a una sala de ensayo o escenario.

No se ustedes, yo no lo conocía, pero pienso que esto abre un abanico de posibilidades i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

Les de jo una foto del aparatejo y un video.

Saludos.

EPSiM.jpg

Edited by jotape

No entiendo como pueden hacer convolución en tiempo real ¿?

No hace falta que sea tiempo real, con que la latencia sea suficientemente baja alcanza.

Buenas buenas, me estoy metiendo de a poco en este tema. Este bichito se consigue en el país?