Jump to content

Que interfaz debo elegir?

Recommended Posts

hola queridos amigos , estoy montando un set de grabación para mi, la idea es conectar varios instrumentos ! los programas los tengo por el momento cubase 5 el que mas uso, el tema esta entre estas dos interfaces una es la M audio fast track pro $3.8000 y la otra es un mixer + interfaces bheringuer 1002 fx usb $1.800 a cualquier persona que haya probado las dos o alguna de las dos les pido sus experiencias y cual es mas conveniente o si es lo mismo en todo caso, desde ya muchas gracias 

Yo tengo la M Audio Fast Track Pro y a mi me sirve, pero cuando cargo mucho cubase, tengo que poner mucho buffer en la placa de sonido. Acá se recomienda mucho las Scarlett, vamos a ver que te dicen los que mas saben.

Saludos

Pasajero

P.D: Si no me equivoco @@Javier Fracchia sabe de esto si no me equivoco.

Que tal amigazo

Te cuento que un amigo se compro una placa lexicon ionix 22s tremenda es lo mejor del mercado esta linea

Muy baja latencia , pre dbx o sea 0 ruidos

Y viene con pre de auriculares no necesitas un amplk de auriculares

Encima podes conectar dos auriculares simultaneos

Phamton power , entradas midi, guitarra mic

Es una placa pro

La cuestion es que le ofrecieron u a viola de alta gama y quiere vender todo para conseguirla

Si te interesa esta en facebook te paso por privado el usuario pide 3500 pero calculo que por tres se la sacas

Nueva esta 4800 o mas!

Yo tengo el modelo 42 de la misma linea y no tiene latencia, y antes tuve tascam

La verdad se la recomiendo a todos por sobre las demas pass que son caras en comparacion a las demas, pero vale cada centavo

saludos

no creo que cambiando la placa mejores la carga de cubase.

no puedo ayudarte mucho, nunca use cubase y hace muchos años que no toco windows.

igual es normal que una vez grabado todo, tengas que modificar el buffer para mezclar

si modificado te funciona, no te calientes.

che como dijiste no tocs windows trabajas con mac no? pero en verdad lo que a mi me precupa mas que nada es la latencia, que tan buen resultado te puede dar con una interfaz tanto una scarlett o una lexicon