Jump to content
SiroOscar

James Hetfield haciendo cover de The Beatles : In My Life

Recommended Posts

Na' que ve'. Desafina un toque, tampoco la pavada..

Tenés razón, desafina un toque.

Un toque al principio, un toque en el medio y un toque en el final.

Hay que ser demasiado..... fanático, como para no reconocer que la voz de james, en este tema es un desastre.

Tanto como poner un solo de chizo en un post sobre los solos mas maravillosos de la historia. :mrgreen:

@ muy bonito, siempre anduve con ganas de hacer algo asi, bajo y voz

Con respecto a Hetfield, desafina unas cuantas veces, pero no me parece imperdonable, supongo que no maneja el estilo y se nota

La cancion es tan buena, que hasta su peor version suena bien

Pd: ahora alguno cuelga algun video arruinando In my life y me arruina la noche jeje

Tanto como poner un solo de chizo en un post sobre los solos mas maravillosos de la historia. :mrgreen:

Disculpame, no es que me ponga en fanboy pero me gustaría saber cuántos de ustedes son capaces de componer (y lo destaco porque en este foro si no es piripipi disminuido en faMjjjlopez3 a 220 bpm no conmueve) un solo de tal magnitud.

Uno saltó a decir que estaba desafinado, algo que no me consta; cuando pregunté que me dijera donde no respondió más (se me pudo haber pasado pero no lo vi).

Disculpame, no es que me ponga en fanboy pero ...

Con esta frase y tu avatar me voy a dormir con una sonrisa. :mrgreen:

Con esta frase y tu avatar me voy a dormir con una sonrisa. :mrgreen:

Ok, recurrís a un pseudo argumento ad hominem para escapar de la discusión; todo bien igual.

Saludos.

Ok, recurrís a un pseudo argumento ad hominem para escapar de la discusión; todo bien igual.

Saludos.

En serio queres debatir el tema?

En serio queres debatir el tema?

A mi me parece que muchos boquean por ser "el guitarrista de la renga", el tipo tiene 30 veces más gear que todo el foro entero (si, todo el foro entero), y un poder de composición que lo hace ser un gran músico.

Pero, por ser el guitarrista de la renga, no admite debate.

Idolatran tipos que tocan 3 acordes pero como son del extranjero son dioses; déjense de joder.

Igual ya fue, ni te gastes, no me cabe discutir con gente así.

Edited by Joan Patricio

A mi me parece que muchos boquean por ser "el guitarrista de la renga", el tipo tiene 30 veces más gear que todo el foro entero (si, todo el foro entero), y un poder de composición que lo hace ser un gran músico.

Pero, por ser el guitarrista de la renga, no admite debate.

Idolatran tipos que tocan 3 acordes pero como son del extranjero son dioses; déjense de joder.

Igual ya fue, ni te gastes, no me cabe discutir con gente así.

Lo que quieras pero el tipo no es bueno con el instrumento... no me jodas y claro que parte del argumento es que es el violero de la renga, lo conoces por otra cosa? ... Poder de composición? en serio? me parece que te falta muuucha música por descubrir, y no lo digo despectivamente, todo lo contrario.

Y obvio que va a tener mas gear que toto el foro junto, el tipo esta forrado en guita.

Igual todo bien... si te gusta tanto lo que hace, no hay nada mas que decir.

Lo que quieras pero el tipo no es bueno con el instrumento... no me jodas y claro que parte del argumento es que es el violero de la renga, lo conoces por otra cosa? ... Poder de composición? en serio? me parece que te falta muuucha música por descubrir, y no lo digo despectivamente, todo lo contrario.

Y obvio que va a tener mas gear que toto el foro junto, el tipo esta forrado en guita.

Igual todo bien... si te gusta tanto lo que hace, no hay nada mas que decir.

Pero volvés a caer otra vez en lo mismo.

1) No es bueno con el instrumento.

2) Despreciás su composición porque es simple.

En eso cae el foro SIEMPRE, si no tocás como el Jedi no sos bueno; si no componés como spinetta no sos bueno. Eso es UN ERROR; si vamos a aplicar ese razonamiento  Los Ramones, Los beatles, son bandas de mierda. Ninguno tiene virtuosos y sus composiciones son básicas.

Yo te invito a que hagas un repaso por los discos de La Renga y descubras realmente lo que hace Nápoli. el 99% de los temas fueron compuestos por él. Yo conozco violeros muchísimo más virtuosos y que no te mueven ni un pelo.

Es cuestión de ser un toque autocritico, sacarse la bandera de "es la renga... es una mierda" y ser objetivo; a mi hay cosas que no me gustan y en vivo, al chizzo lo re contra bardeo porque es un panqueque. Ahora bien, en materia de composición está en el top 10 nacional, sin dudarlo.

Respecto al Gear: No hablo desde el lado económico sino del lado técnico; aca son todos opinólogos del nitro y la garcha en pañales pero tocan con violas del 2004, el tipo incluso cuando era un don nadie ya tocaba con buena merca. Además, ¿te pensás que hay gente que no puede comprarse una les paul del 60 aca?. Son 6/7 lucas verdes, no es tanta guita. 

En mi opinión, La Renga cambió y para mal, a partir del disco de la estrella.

Chizzo sabe lo que tiene que decir en sus canciones, es un crack para llevarle al público lo que el público quiere escuchar.

Eso es indiscutible.

Pero no podemos negar que las guitarras en los últimos discos están bastante descuidadas.

Los solos no dicen nada, no hay una estructura marcada, empiezan y terminan sin decir demasiado.

Hay muchos solos con notas fuera de tono, al menos en los últimos dos discos. 

Parecen improvisados y en muchos casos no encajan con el tema.

En fin, son una banda que ha entrado en la historia de la música de acá, y se lo han ganado sin dudas.

Pero siento que no están ofreciendo nada que supere aquello que fue en un principio

Me quedo con el concepto de banda que muestran y con la humildad con la que se maneja Chizzo.

Pero lo que toca hoy por hoy, no me conmueve. 

En mi opinión, La Renga cambió y para mal, a partir del disco de la estrella.

Chizzo sabe lo que tiene que decir en sus canciones, es un crack para llevarle al público lo que el público quiere escuchar.

Eso es indiscutible.

Pero no podemos negar que las guitarras en los últimos discos están bastante descuidadas.

Los solos no dicen nada, no hay una estructura marcada, empiezan y terminan sin decir demasiado.

Hay muchos solos con notas fuera de tono, al menos en los últimos dos discos. 

Parecen improvisados y en muchos casos no encajan con el tema.

En fin, son una banda que ha entrado en la historia de la música de acá, y se lo han ganado sin dudas.

Pero siento que no están ofreciendo nada que supere aquello que fue en un principio

Me quedo con el concepto de banda que muestran y con la humildad con la que se maneja Chizzo.

Pero lo que toca hoy por hoy, no me conmueve. 

Es como todo, hay temas y temas; vos escuchá el tema Destino Ciudad Futura, y el solo que tiene calza genial... la idea de psicósis y locura que trata de dar el tema calza muy bien sobre todo ese ligado con bend que hace sobre el final.

Lo mismo que el tema "la furia". Pero de nuevo, como guitarrista hablando del aspecto técnico es un violero mediocre, ahora como bien dijiste el tipo la tiene muy clara en lo que transmitir su idea al públic respecta y eso no lo hace muchos músicos.