Jump to content
intruder

La Geni tambien hace Punk rock!!!

Recommended Posts

estaba buscando en YT  videos de bandas de rock peruanas (ya que hace poco me tope con una que me gusto mucho) y veo que la verdad hay varias mas que interesantes  en el vecino pais, me tope con este video es una banda de Punk rock que aparentemente son los como los ataque 77 de alla y cuentan con una trayectoria de mas de 15 años en la escena del vecino pais

y saben que tocan con una Geni!!!! la banda no me gusto mucho, aunque me resulto divertido el video onda blink,  pero la geni una masa, parece que  poco a poco la genesis se va haciendo un lugar en el mundillo del rock!!

Edited by intruder

es verdad!! yo pense lo mismo!

che hablando de la Geni..

todavia recuerdo la frase "jamas ningun musico  uso o usara una Epiphone Genesis, jamas..."

Alexis-Korfiatis.jpg

Edited by intruder

es verdad!! yo pense lo mismo!

che hablando de la Geni..

todavia recuerdo la frase "jamas ningun musico  uso o usara una Epiphone Genesis, jamas..."

Alexis-Korfiatis.jpg

mmm no se si llamar musicos a esta banda de soquetes :)

la geni que usa es de las nuevas o la original?

de las vintage... soquete! ;)

cada día me da más asco cierta gente que está en este foro...banda de zoquetes...jajajaja...por dios...salgan a tocar y que los vean 50 personas (sin que sea su familia) !

cada día me da más asco cierta gente que está en este foro...banda de zoquetes...jajajaja...por dios...salgan a tocar y que los vean 50 personas (sin que sea su familia) !

dale play al video. sino te das cuenta a los 10 segundos de la basura que venden significa que sos un soquete también

apa...bueno che tranqui, no se pelien,  sino los voy a tener que bannear por una semana!! :mrgreen:

mira mi ciervo, tal vez estiviste un poco fuera de lugar con lo de soquetes (pero yo no reprimo la opinion)

y bruno le salto la termica y tambien tiene bastante razon en lo que dice..

esta banda por lo que he leido es la banda mas importante del punk rock de su pais, son onda los ataque de alla, tienen muchoas años de carrera, 

aparte,  mas basura son los ortopians y bastante saltaron a defenderlos...

peace!

Edited by intruder

apa...bueno che tranqui, no se pelien,  sino los voy a tener que bannear por una semana!! :mrgreen:

mira mi ciervo, tal vez estiviste un poco fuera de lugar con lo de soquetes (pero yo no reprimo la opinion)

y bruno le salto la termica y tambien tiene bastante razon en lo que dice..

esta banda por lo que he leido es la banda mas importante del punk rock de su pais, son onda los ataque de alla, tienen muchoas años de carrera, 

aparte,  mas basura son los ortopians y bastante saltaron a defenderlos...

peace!

lo dije en chiste intruder, porque nos conocemos me tome el atrevimiento de hacer un chiste con la mejor onda

ademas puse una carita (:)) para que quede claro que era en joda..

un abrazo!!

En los 80's uno de los violeros de Cosméticos tenía una Geni:

El bajista es Gringui Herrera, y el Music Man que usa debe ser el de Cachorro López.

Edited by Fedestratocaster

Intruder querido, si querés escuchar hardcore punk peruca del bueno, mandale cumbia y bajate la discografia de G3, recuerdo todavía cuando los vi con Fun People en Cemento y me partieron el bocho, allá por el '99 - 2000... que tiempos aquellos.

El bajista es Gringui Herrera, y el Music Man que usa debe ser el de Cachorro López.

nooooooooo!!! se puede creer gringui y marito juntos!!!!

el de la genesis se llama mario fernández era el pianista oficial del nacional de vte lópez :mrgreen:

hacía cada bardo!!!

Que fea guitarra! no hay vuelta, es horrible..

vos sos un throll.... de aquellos.

Edited by intruder

que flash la geni llena de calcos, pense que era una moda de segunda mitad de los 90, este pibe se adelanto 10 años!