Jump to content
jcjmorrison

Amplificador onda Slash hasta $12.000

Recommended Posts

Buenas gente. Quiero comprarme mi primer valvular. Me gustaria un ampli que tire para el lado del hard rock, mas especificamente onda slash y en lo posible con buenos limpios. Es para tocar en casa y ensayos. Mi presupuesto es de $12000 mas o menos, si es menos que eso mejor, gracias saludos!!

Nota mod:  Título descriptivo.

Fijate un combo o cabezal + caja 1x12 Vintage Electric Brit Road, me parece que apunta a lo que buscas. Te recomiendo que tengas en cuenta tamaño, peso y movilidad! Intenta probar todo lo que puedas, no descartes algo mas para el lado del monocanal (con master).

Que tal!

Mira esta semana estuve jugando con un carvin v3m

En el canal 2 y 3 puesto a mitad de gain y sale un sonido jcm800 terrible

Mortal lleno de medios ricos graves potentes y a mitad de volumen ya te despeina

El canal clean es la gloria

Encima tenes la posibilidad de cambiar la

Equalizacion activa pasiva

Y cada canal tiene tres modos uno clasico y los otros dos mas modernos bien desbocados

Lo probe con una ibanez con jb y me quede con la boca abierta el tremendo rugido

Dije no puede ser asi que puse mi les paul con emg y naaaaaaa tremendo no lo podia creer

Este ampli apenas lo pasas de tres empieza la magia cambia drasticamente el tono para mejor

Encima con lo graves a la mitad ya suena mucho mas gordo que un peavey o marshall en 10

En el gaso vi un combo testealo con tu viola

Es usa no chino! Y encima podes ponerle otra caja mas!

Con los pedales de lleva de 10

La verdad un tremendo ampli que pocos conocen

Espero que te sirva mi consejo

Saludos

La semana pasada toqué con el marshall sl 5 . Si bien yo no soy el palo de marshall , lo use con una gibson les paul y suena tremendo.

Saludos !

Justamente si lo querés para tu casa y algún ensayo, el SL5. Ningún otro te va a dar un tono tan slash como ese ampli. Ese ampli y una LP y no necesitás más nada. Corta.

Edited by fetiracing

Justamente si lo querés para tu casa y algún ensayo, el SL5. Ningún otro te va a dar un tono tan slash como ese ampli. Ese ampli y una LP y no necesitás más nada. Corta.

Los graves vienen en el otro Track??  :mrgreen:  jajaja

Fuera de broma, con ese amp en vivo haces agua por todos lados tocando Hard Rock! Para casa o en un estudio lo podemos charlar...

Marshall SL-5 Slash signature.  $10500 en importmusic.

Yo lo probé personalmente y al taco, en todos los seteos, mas que Slash, suena a licuadora con hielo...

Saludos

Pasajero

Los graves vienen en el otro Track??  :mrgreen:  jajaja

Fuera de broma, con ese amp en vivo haces agua por todos lados tocando Hard Rock! Para casa o en un estudio lo podemos charlar...

Matias, el sonido de Slash carece totalmente de graves, es por eso que este ampli no tiene graves. Y el compañero en cuestión se encargó de aclarar en el post que lo quiere para tocar en la casa y algún ensayo, con lo cuál me parece que para ese propósito este ampli es perfecto.

Saludos!

Edited by fetiracing

Buenas gente. Quiero comprarme mi primer valvular. Me gustaria un ampli que tire para el lado del hard rock, mas especificamente onda slash y en lo posible con buenos limpios. Es para tocar en casa y ensayos. Mi presupuesto es de $12000 mas o menos, si es menos que eso mejor, gracias saludos!!

Edited by fetiracing

Nota mod:  Se puede tomar como venta encubierta.  Por favor evitá este tipo de comentarios...

yo se que no suena a slash 100 % pero el otro dia probe el sl -5 y despues el nuevo combo vox night train g2 y este ultimo se lo como crudo al de slash  y trae un greenback con 15 watts

Si podes proba el Marshall DSL40C, combo 1x12 con 2 EL34.  Yo tengo uno, le cambie el parlante que trae por un V30 y se acerca bastante al sonido que estas buscando.

Matias, el sonido de Slash carece totalmente de graves, es por eso que este ampli no tiene graves. Y el compañero en cuestión se encargó de aclarar en el post que lo quiere para tocar en la casa y algún ensayo, con lo cuál me parece que para ese propósito este ampli es perfecto.

Saludos!

Jajaja ok ok, Ni los Plexi´s que usó ni los JCM800 al recontrapalo no tenían graves????  surprised  

Una cosita, no te confundas, que use Muuuchos medios y poco gain no quiere decir que carezca de graves. No es lo mismo

Obvio no vamos a esperar que el combito suene como una caja marshall 4x12. Pero el tono clásico en ese sl-5 creo que está. Yo le entraría al combito. El audio de slash no tiene casi graves, todos sabemos que normalmente a los plexis a alto volumen se le trata de recortar los graves lo mas que se pueda para sacarle el jugo, normalmente poniendo el control de grave en 0. Que el ampli con una tremenda caja 4x12 y a alto volumen entregue la sensación de muchos graves, patada y otra dimensionalidad en el sonido es la Obviedad.Si a ese combo le conectamos una extension 4x12 y lo ponemos al palo de pronto tendria graves seguramente.

Jajaja ok ok, Ni los Plexi´s que usó ni los JCM800 al recontrapalo no tenían graves????  surprised

Una cosita, no te confundas, que use Muuuchos medios y poco gain no quiere decir que carezca de graves. No es lo mismo

Matias: vos recomendale lo que te parezca, y yo le recomiendo lo que me parece a mí. Para mi el SL5 (sacando al AFD100) tiene el tono más fiel que usaba Slash y listo.

Y la próxima lee mejor el post original, porque te la pasaste discutiendo que para vivo no sirve, cuando fue muy puntual diciendo que lo quiere para su casa y para ensayar, no para vivos. Saludos.

Matias: vos recomendale lo que te parezca, y yo le recomiendo lo que me parece a mí. Para mi el SL5 (sacando al AFD100) tiene el tono más fiel que usaba Slash y listo.

Y la próxima lee mejor el post original, porque te la pasaste discutiendo que para vivo no sirve, cuando fue muy puntual diciendo que lo quiere para su casa y para ensayar, no para vivos. Saludos.

Obviamente voy a recomendar lo que a mi me parezca mejor, la idea es que no gaste $12000 en algo que al primer ensayo no le sirva, pero ese equipito (Si, equipito, es de juguete al lado de un valvular de verdad, es puro Marketing no jodamos...) al lado de un buen amplificador valvular de un respetable wattage no tiene NADA que hacer, menos si al cabezal si se lo usa con una 2x12.

Y la proxima, el que tiene que leer mejor sos vos, claramente puso tambien ENSAYOS, ya con ese equipito en una sala con un batero hard rock y un ampli de bajo te tapan como un campeón, no apareces ni en la foto en la mezcla, aparte como bien puso ENSAYOS ----> Ergo, en añgún momento va a necesitar tocar en vivo... nadie ensaya por ensayar.. y ahí es donde va a pensar para que mierda gasté 12 lucas en un equipito que sirve para que los Fans boys de Slash toquen adentro de sus habitaciones.

Saludos,

Matias.

Si queres gastar un poco menos y acercarte a la disto mediosa de Slash, tenes el HT-5R de Blackstar, suena bien para tocar en casa y ensayos, es transportable y tiene Loop FX. Olvídate de los limpios de un Marshall, pero si le metes un EQ por el loop podes hacerlos más orgánicos.

Vintage electric brit road silver jubilee. Ya no lo hacen más, pero tal vez encontrás alguien que quiera venderlo

Yo vendo uno....Se lo ofreci y no lo quiso..