Jump to content
punkito22

Amplificador Fender roc pro 700 ¿lo junan?

Recommended Posts

Hola Viexas!!

Un chaboncito amigo tiene este ampli para vender y lo que mas me gusta es que está prácticamente sin uso ... el pibe lo compro y se fue a vivir a España.. ahora volvió y lo esta reventando de precio!

Lo único que se es que es prevalvular de 70w made in usa  y dice que suena muy fuerte. Sería una buena alternativa para no trasladar mi cabezal y caja en los ensayos y zapadas repentinas...

Alguien tiene, tuvo o probó este equipito???  Escucho sus opiniones.. desde ya muchas gracias

que haces punkito!! en la casa del bajista de mi banda hay uno de esos bichos , y le eh usado una cuantas veces.

El limpio esta buenísimo , se banca bien los pedales (como casi todo fender no ?) y hasta le mando el pod por el input y suena bien , tiene loop pero el de mi amigo esta detonado , muy rockeado y Loop no funciona .

La distorsión , a mi no me gusta , pero es usable , no le busque mucha vuelta la verdad , tal vez con un e

od se puedaenfocar mejor .

Saludos !

Usé por mucho tiempo el de 100 (combo).

De lo mejorcito de Fender en transistores. Muchísimo volumen. Esa línea es muy recomendable. Aquí en el gaso hay uno de 100, pero me parece muy salado el precio. Aún así, si el precio al que te venden el de 70 está entre tus posibilidades, yo no lo dudaría. Salvo que el precio compita con algún nacional tipo VE, o similar.

Yo ensayaba con uno de 100 cabezal. Está bueno, es fácil hacerlo sonar bien con pedales. El clean para mi garpa, no así la distor, pero es subjetivo claro. Si esta en buen precio entrale, pero si esta en una plata similar a un VE usado, fijate...

guarda para mi son malisimos!! ojo tuve uno mucho tiempo 700 y despues uno 1000.. la cosa es que al ponerlo medio fuerte con la bateria empezaba como a toser el parlante... parecia que no daba mas por eso me pase al 1000 que hacia exactamente lo mismo pero un poco mas fuerte! si es para tocar tranqui y solo suena bastante bien... sinceramente por el precio me quedo con un fm212

Me paso lo mismo que al muchacho de arriba. Fui a probar un performer 1000 (que es el mismo amp apenas mas viejo y de otro color, pero es igual). Y le pasaba eso en el parlante, cuando tocabas fuerte una vibracion bastante molesta (creo que buscando el origen de la vibracion debe poder sacarse). Un amigo tenia un princeton 110 (el barato, transistorizado) y le pasaba lo mismo.. eran unos cables que tocaban el gabinete y hacian esa vibracion cuando el ampli estaba fuerte.

El audio estaba bueno del ampli, lastima el detalle..

Gracias por los comentarios.. el chabon pide 5 lucas... ¿que onda? Hay algo mejor en ese rango de precio?

Creo que el fender frontman 212 usado anda por ese precio, nuevo un toque mas.

Lo use casi 10 años al Roc Pro700 y me voy a arrepentir toda la vida de haberlo vendido (pero sino no llegaba al valvular....)

Es un equipazo, excelenete limpio y se lleva re bien con los pedales. En la época que usaba ese ampli tenía 13 pedales! sí, 13 y los usaba a todos. Gran ampli.

Ahora, $5000 me parece una locura, pero estoy desactualizado con los precios......  

Yo haría esto si tuviera los $5.000: los dejo de "seña" y lo que me falta lo financio y me termino comprando un combo valvular (elegí la marca que quieras). 

Pero bueno, depende lo que estès buscando. Como 2 ampli y dentro de su rubro me parece un gol de arco a arco.

Abrazo

Yo lo probe y me parecio de lo mejorcito de Fender en transis.

5 lucas me parece medio mucho, pero no iria por un 212 por esa plata tampoco.

Me paso lo mismo que al muchacho de arriba. Fui a probar un performer 1000 (que es el mismo amp apenas mas viejo y de otro color, pero es igual). Y le pasaba eso en el parlante, cuando tocabas fuerte una vibracion bastante molesta (creo que buscando el origen de la vibracion debe poder sacarse). Un amigo tenia un princeton 110 (el barato, transistorizado) y le pasaba lo mismo.. eran unos cables que tocaban el gabinete y hacian esa vibracion cuando el ampli estaba fuerte.

El audio estaba bueno del ampli, lastima el detalle..

Che, y sabes si se puede solucionar? yo tengo un frontman con el mismo problema, tocas y se siente un zumbido.

Pero el Roc Pro700 es un hibrido, estoy casi seguro, tiene prevalvular, igual lo voy a chequear.  A Malmsteen lo vi una vez tocando con uno en un video.

Sí, tiene pre valvular. Malmsteen tengo entendido uso un RocPro1000 en un momento

Che, y sabes si se puede solucionar? yo tengo un frontman con el mismo problema, tocas y se siente un zumbido.

mi amigo lo desarmo y creo que lo que hizo fue mover los claves o agarrarlos con precintos algo asi.. De esa manera se fue la vibracion

A mí me gusta mucho la línea Roc Pro, pero no me parecen equipos para usar a muy alto volumen. Cada cosa en su lugar