IvanMC Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Acá va un muy informal "Buenos Aires Hora 0" del gran Astor; arreglo para guitarra de quien fue mi profe en la materia "GTR Tango" en la EMPA: el gran Chocho Ruiz! Muy informal, 0 (como el nombre del tema) profesional; ya voy a grabar como es debido: buena cámara, buen programa y día entero con un solo tema hasta que suene impecable. Por ahora, incursionando en los videos; muy casero y simple. Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=196HT5YMZkY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Zarpado chabón! me encantó Podrías pasarme el arreglo? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 (edited) Muy bien logrado el arreglo... Solo te estaría faltando practica para que salga mas fluído y natural... Felicitaciones y un abrazo! Edited May 16, 2014 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 (edited) @ excelente!!!! Temazo del gran maestro Piazzola. Hermosismooo!!!! Saludos. :razz: PD: si pasa la partitura-TAB me anoto. Edited May 16, 2014 by jazzy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Muy bueno chabon, estaria excelente si lo grabaras posta, pero de todas formas esta buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 Muchachos, gracias por escuchar! No tengo tab, jazzy, solo partitura. Lo que no tengo es scaner, pero en algun momento me las arreglare para mandar la parte. Ojo que tiene errores! Saludos para todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 (edited) Grosso Ivan!!tendrá errores,pero no cualquiera se prende en esta,a seguir!!!! Edited May 19, 2014 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Muy bueno el arreglo y muy bien la ejecución. Me encanta Piazzola y este tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Muchas gracias de nuevo por oir y por los comentarios! Falta aun mucho laburo y ya empece por hacer un reset en mano dcha! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogorosito Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Te quedó muy bien!! felicitaciones. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Muy bueno che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Muchas gracias por las escuchadas, muchachos! Un honor! Gracias totales! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jale Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 @ que buena onda, te felicito por el laburo, tambien me encanto el que hiciste de falu, por casualidad estas estudiando alguna carrera de musica ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 @ que buena onda, te felicito por el laburo, tambien me encanto el que hiciste de falu, por casualidad estas estudiando alguna carrera de musica ? Gracias, Jale! Lamentablemente me quedaron 2 materias (sí, 2 materias!!! Ni siquiera cursar; sólo los finales) en la EMPA (Avellaneda) en la carrera de instrumentista en jazz... pero como no laburo de músico sino como docente (y no de música), la energía se va acabando! De todos modos tengo pensado terminar el año próximo, y si junto energía, este mismo año. Pero nunca estudié técnica de mano derecha, ya que la carrera de jazz prácticamente no le presta atención a ese costado musical, y de hecho, se hace casi en su totalidad con eléctrica y púa. Pero en 1er año teníamos "guitarra folclore" y "guitarra tango" (honor de haber cursado con Burucuá y Chocho Ruiz), y como me gustó mucho, por mi cuenta siempre estudio arreglos, acompañamientos, y demás de ese género. Gracias por la buena onda! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Che y de curioso profesor de que sos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 English! Nada que ver con todo este mundo musical... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts