Jump to content

Piazzolla: Bs As Hora 0

IvanMC

Recommended Posts

Acá va un muy informal "Buenos Aires Hora 0" del gran Astor; arreglo para guitarra de quien fue mi profe en la materia "GTR Tango" en la EMPA: el gran Chocho Ruiz! Muy informal, 0 (como el nombre del tema) profesional; ya voy a grabar como es debido: buena cámara, buen programa y día entero con un solo tema hasta que suene impecable. Por ahora, incursionando en los videos; muy casero y simple.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=196HT5YMZkY

Muchachos, gracias por escuchar! No tengo tab, jazzy, solo partitura. Lo que no tengo es scaner, pero en algun momento me las arreglare para mandar la parte. Ojo que tiene errores!

Saludos para todos!

@ que buena onda, te felicito por el laburo, tambien me encanto el que hiciste de falu, por casualidad estas estudiando alguna carrera de musica ?

Gracias, Jale! Lamentablemente me quedaron 2 materias (sí, 2 materias!!! Ni siquiera cursar; sólo los finales) en la EMPA (Avellaneda) en la carrera de instrumentista en jazz... pero como no laburo de músico sino como docente (y no de música), la energía se va acabando!

De todos modos tengo pensado terminar el año próximo, y si junto energía, este mismo año. Pero nunca estudié técnica de mano derecha, ya que la carrera de jazz prácticamente no le presta atención a ese costado musical, y de hecho, se hace casi en su totalidad con eléctrica y púa. Pero en 1er año teníamos "guitarra folclore" y "guitarra tango" (honor de haber cursado con Burucuá y Chocho Ruiz), y como me gustó mucho, por mi cuenta siempre estudio arreglos, acompañamientos, y demás de ese género.

Gracias por la buena onda!

Abrazo!